Hola a todos!
El día de nuestra boda es algo muy especial, pero a quién no le ha preocupado el dinero 💵 ya que hay cosas que son necesarias para ese día tan especial y cosas que son lujos que bien puedes ahorrarte, te daré unos tips que yo estoy llevando a cabo, espero te sirvan...
Comencemos 🤩
1. Hacer una lista donde dividas prioridades y lujos. Ejemplo: En prioridades debes poner lo que en realidad se necesita para la boda como el vestido, la Iglesia, el banquete, el salón, etc. En lujos podrías poner lo que no ocupas tanto como recuerdos, mesa de dulces, souvenirs, etc. Asi te ahorrarás un poco de dinero.
2. Evitar padrinos que no son necesarios, ya que resulta más costoso el "agradecimiento" que el apoyo en sí. Ejemplo, padrinos de invitaciones, padrinos de mesa de dulces, padrinos de recuerditos, etc.
3. Una manera más de ahorro es cotizar salones y/o jardines y revisar a detalle los costos y paquetes que ofrecen para compararlos y así saber cuál te conviene económicamente.
Por el momento es lo que puedo compartirles, espero les sirva como a mí, suerte! 🎉 Disfruten cada momento en la preparación de su boda 💖
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...