Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Principiante Diciembre 2020 Tlaxcala

Los tips de ahorro de Liz 💵🤩❤️

Lizbeth, el 7 de Febrero de 2020 a las 18:14 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola a todos!

El día de nuestra boda es algo muy especial, pero a quién no le ha preocupado el dinero 💵 ya que hay cosas que son necesarias para ese día tan especial y cosas que son lujos que bien puedes ahorrarte, te daré unos tips que yo estoy llevando a cabo, espero te sirvan...

Comencemos 🤩
1. Hacer una lista donde dividas prioridades y lujos. Ejemplo: En prioridades debes poner lo que en realidad se necesita para la boda como el vestido, la Iglesia, el banquete, el salón, etc. En lujos podrías poner lo que no ocupas tanto como recuerdos, mesa de dulces, souvenirs, etc. Asi te ahorrarás un poco de dinero.
2. Evitar padrinos que no son necesarios, ya que resulta más costoso el "agradecimiento" que el apoyo en sí. Ejemplo, padrinos de invitaciones, padrinos de mesa de dulces, padrinos de recuerditos, etc.
3. Una manera más de ahorro es cotizar salones y/o jardines y revisar a detalle los costos y paquetes que ofrecen para compararlos y así saber cuál te conviene económicamente.
Por el momento es lo que puedo compartirles, espero les sirva como a mí, suerte! 🎉 Disfruten cada momento en la preparación de su boda 💖

3 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 11 de Febrero de 2020 a las 09:14
  • Lizbeth
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tlaxcala
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩❤️💖
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lizbeth !

Muchas gracias por compartir tus consejos, fijate que no me había puesto a pensar en la posibilidad de que el tema de los padrinos te pueda salir más caro de lo que te conviene. Smiley laugh ¡Buen punto!

Esta semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de ahorro de Gabriela

>Los tips de ahorro de Amairani

¡Un besito!Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth
    Me agrada tu punto uno, siempre hay que priorizar. Espero que todo siga marchando bien en tu planeacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas