SE TU PROPIA WEDDING PLANNER 🙋
1. Organiza con tiempo suficiente para que puedas elegir todo con calma e ir acomodando las piezas sin estresante. Ésto hará que cotices a los mejores proveedores y consigas los mejores precios con cada uno. 2. Además la compra anticipada en meses como ENERO y FEBRERO te ayuda tanto en la luna de miel como en el salón, ya que son temporadas relativamente bajas y yo me encontré con buenas promociones para mi evento en Octubre. 3. Atrévete a hacer tus propios centros de mesa, busca el que más te guste en internet y pídele a la personas más curiosa y creativa que conozcas (si es que no se te da a ti) y que te ayude, ojo deberán de buscar quien los vaya a montar minutos antes del evento. Así tus invitados se podrán llevar el arreglo de mesa y no tendrás que pagar una excesiva renta de decoración. 3. Ve directamente a la florería dónde todos los proveedores compran, ellos pueden hacerte el arreglo que gustes al momento y puedes dejar tu pedido. 4. Busca un menú alternativo, ya nisiquiera estan de moda los 3 tiempos, atrévete a una barda de pizzas, tacos, antojitos mexicanos, etc. 5. Acepta regalos, sé qué a veces es incómodo pero si la familia de tu novio o la tuya quieren aportar, déjense querer. 6. Haz los recuerditos, cómpralos a mayoreo y dales tu toque, no los personalices ya que nadie los utilizará si tiene sus nombres y solo gastaras dinero de más en una imprenta.
Hay más formas de ahorrar, si leíste ésto déjame los tuyos y ayúdame a seguir ahorrando para mi boda.
Exito hermosas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...