Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Enero 2021 Veracruz

Los tips de ahorro de Karen.

Karen, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:27 Publicado en Test y Juegos 0 3
SE TU PROPIA WEDDING PLANNER 🙋

1. Organiza con tiempo suficiente para que puedas elegir todo con calma e ir acomodando las piezas sin estresante. Ésto hará que cotices a los mejores proveedores y consigas los mejores precios con cada uno. 2. Además la compra anticipada en meses como ENERO y FEBRERO te ayuda tanto en la luna de miel como en el salón, ya que son temporadas relativamente bajas y yo me encontré con buenas promociones para mi evento en Octubre. 3. Atrévete a hacer tus propios centros de mesa, busca el que más te guste en internet y pídele a la personas más curiosa y creativa que conozcas (si es que no se te da a ti) y que te ayude, ojo deberán de buscar quien los vaya a montar minutos antes del evento. Así tus invitados se podrán llevar el arreglo de mesa y no tendrás que pagar una excesiva renta de decoración. 3. Ve directamente a la florería dónde todos los proveedores compran, ellos pueden hacerte el arreglo que gustes al momento y puedes dejar tu pedido. 4. Busca un menú alternativo, ya nisiquiera estan de moda los 3 tiempos, atrévete a una barda de pizzas, tacos, antojitos mexicanos, etc. 5. Acepta regalos, sé qué a veces es incómodo pero si la familia de tu novio o la tuya quieren aportar, déjense querer. 6. Haz los recuerditos, cómpralos a mayoreo y dales tu toque, no los personalices ya que nadie los utilizará si tiene sus nombres y solo gastaras dinero de más en una imprenta.
Hay más formas de ahorrar, si leíste ésto déjame los tuyos y ayúdame a seguir ahorrando para mi boda.
Exito hermosas

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Febrero de 2020 a las 03:14

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas