Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriscia
Novia Habitual Noviembre 2020 Veracruz

“Los tips de ahorro de Frine”

Kriscia, el 5 de Febrero de 2020 a las 22:43 Publicado en Test y Juegos 1 4

Definitivamente, se puede ahorrar en muchas cosas, soy administradora de profesión y la mayor parte de mi vida laboral e organizado miles de eventos de todo tipo , por lo que estoy socializado con el tema de la organización; Recuerden siempre menos es más !! Y dependerá mucho del estilo, tradiciones y lugar donde vivas, pero mi consejo de donde se puede ahorrar es:

1.- recuerdos que sean usados después de la boda por los invitados ahora hay tantas cosas que los puedes hacer tú misma.

2.- manda hacer tu diseño de etiquetas eso te servirá par a todo lo que quieras etiquetar

3.- busca proveedores de todo, cotiza, compara y toma desiciones

4.- elije un paquete de banquete básico ! Así puedes ir sumando lo que tú quieras y no te venden lo que el banquete él le llama todo incluido

5.- dedica tiempo a tu boda y su organización, con Herramienta con esta no necesitas una wedding planer

6.- elije solo un pastel que sea de vista pequeño de bajo costo, para repartir compra una tarta por kilo sin diseño

4 Respuestas

Última actividad por Kriscia, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:09
  • Kriscia
    Kriscia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chula, hay muchos más donde se puede ahorrar ! Solo es cuestión de planear con tiempo ! Saludos !
    • Responder
  • Kriscia
    Kriscia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Si tengo algunos recuerdos pensados !!! Jabones artesanales elaborados de aceite de cocina, semillas que obtengo de un truque verde que hacen en mi ciudad por darle manejo adecuado a los residuos y algunas bolsitas de café cocidas a mano ! Mil gracias espero la sorpresa con mucho entusiasmo!!!!!

😘
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Kriscia!

Muchisimas gracias por compartir tus tips de ahorro ¡son muy buenos!

¿Ya has pensado en el tipo de recuerdos que te gustaría dar a tus invitados?

La próxima semana les mandamos su sorpresita romántica, mientras tanto te paso los consejos que hicieron otras novias por si quieres echarle un ojito y platicar con ellas:

>Los tips de ahorro de Elena

>Los tips de ahorro de Lizbeth Perez

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos! gracias! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇