Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Súper Novia Diciembre 2020 Puebla

Los tips de ahorro de Elena

Elena, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:55 Publicado en Test y Juegos 0 1
Ok, para empezar creo que cuando iniciamos con la planeacion del gran día B hay varias cosas que debemos tomar en cuenta; primero sería la fecha, ¿cuál es la que mejor se acomoda de acuerdo a sus necesidades?; después que tipo de boda desean grande con mucha familia y amigos; pequeña, que sea más íntima y en base a eso va el número de invitados, a partir de los cuales me parece que inicia el presupuesto ¿cuánto estás dispuesto a invertir por cada persona?. Establecer un presupuesto es súper indispensable, tomando en cuanta un 15-20% extra del total, puesto que siempre hay imprevistos.

Contratar lugares que de acuerdo a nuestro presupuesto contemplen la mayor parte de servicios necesarios posibles igual es una muy buena idea para ahorrar. Igual hay que tomar en cuenta los gustos propios y lo que realmente necesitamos o queremos para nuestra boda. Hay lugares que ofrecen “n” cantidad de cosas, pero igual si algunas no te encantan o no las consideras necesarias, puedes prescindir de ellas, lo que obvio baja costos.
Otras cosas en las que considero se pueden ahorrar gastos o al menos que sean menos pesados es comprar las cosas con tiempo y estar al pendiente de ofertas que se puedan presentar. Por ejemplo en el caso de vinos, hay meses en que las tiendas tienen promociones; si necesitas comprar ropa, igual aprovechar las temporadas de ofertas en los almacenes.
También es súper importante comparar entre varios proveedores, yo creo que con compara entre 3-4 es suficiente para poder tomar la mejor elección en base a lo que deseas en tu boda y que quien te ofrece el mejor costo beneficio que se adecue a tu presupuesto.
Aún me faltan varias cosas en la planeación de mi boda; pero he seguido estás recomendaciones y hasta el momento me han funcionado bastante. Espero que les sirvan y seguro estaré leyendo otros tips buenísimos en los demás debates. Besos 😘

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 5 de Febrero de 2020 a las 08:14
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos tips, Elena! Estoy totalmente de acuerdo comparar diferentes proveedores es esencial para conseguir los mejores precios y relación costo-beneficio!

Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

Un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas