Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabi
Novia Frecuente Abril 2022 Nayarit

Los tips de ahorro de Faby

Fabi, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:20 Publicado en Test y Juegos 1 4

¡Hola querida comunidad!

(Es apenas mi primer debate) Smiley shame

Por el momento solo será mi boda civil, por lo tanto será más sencilla que la religiosa pero van algunos tips que me han servido de experiencia para ahorrar:

1. El vestido; yo lo compré en Aliexpress y es hermoso, me quedó perfecto, llegó muy a tiempo y es perfecto, de muy buena calidad y lo mejor de todo: a un super precio que ni lo pudieras imaginar.

2. Hagan las invitaciones digitales, con ello se ahorran mucho. Yo me encontré un sitio Web gratuito llamado https://www.greenvelope.com/ en el que diseñé mi invitación en digital (No necesitas ser experto en diseño ni mucho menos). Si son pocos tus invitados es ideal hacerlas aquí, pues te permite enviar por correo la invitación y que tus invitados puedan verla desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, celular) y puedan confirmar su asistencia, puedes hasta incluir el mapa/ubicación del lugar de la recepción de tu evento, música de fondo y más. Y, en mi caso imprimí solo algunas invitaciones por aquellos que no tienen acceso al Internet o no tienen algún dispositivo para visualizarlas y la verdad es que salieron a nuestro gusto y super económicas.

3. Centros de mesa y más detalles de decoración: Hay infinidad de cosas que puedes hacer, material que puedes reciclar y otros que son muy económicos. En mi caso, estoy haciendo centros de mesa con fieltro y tela y, la verdad es que no se ha gastado tanto que si los comprara y aparte correría el riesgo de que me queden mal.

Espero que les sirvan estos tips, ¡Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 5 de Febrero de 2020 a las 14:12
  • K
    Novia Frecuente Junio 2021 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus tips! Y estaría súper padre si nos compartieras fotos de tu vestido y tus centros de mesa Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen excelentes los tips que nos compartes

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenos tips, Fabiola!!! Qué padre que creaste tu primer debate! Tienes foto de tu vestido? Si quieres compartirlo en la comunidad, lo puedes poner en un debate en el grupo "Mi vestido de novia", que es un grupo al que los novios no tienen acceso jejeje.

    Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

    Un beso!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, como dices en decoración hay muchos trucos para ahorrar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas