Primero que nada quiero recalcar que en ese día lo más importante es estar con tu nueva familia en todos sentidos, la que acabarás formando junto a tu pareja pero también las familias que están uniendo la tuya y la de tu pareja y claro sin dejar de mencionar a los amigos.
Ahora...Mis típs son:
Hacer el mayor DIY que puedas porque eso te puede ahorrar los "extras" que te cobran por mandarlos a hacer.
Buscar distintos proveedores porque puedes encontrar a alguien que te haga lo que quieres más barato o por lo menos tendrás una visión más amplia de los costos de lo que quieres.
Poner prioridades, algo que nos funcionó a mi pareja y a mi para comenzar con la búsqueda fue poner una prioridad cada uno, para él era muy importante la música y para mí las fotografías así que designamos un poco más de presupuesto y búsqueda en ellos y de ahí las demás prioridades..
Les deseo la mejor vida al lado de su pareja y una boda mejor de lo que se imaginaron 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...