Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México

Los tips de ahorro de Dany

Daniela, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:00 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas!!!

Antes que nada les platicaré un poco de mi boda para que conozcan el porque de mis tips de ahorro... Mi boda durará dos días 😬, el primer día será la boda religiosa y el banquete en un salón de eventos, el segundo día será la boda por el civil y de acuerdo a las tradiciones de mi prometido que es originario de Oaxaca. Derivado del gran festejo tomamos la decisión de omitir algunos detalles que consideramos no son tan necesarios...
• no habrá mesa de dulces.- consideramos que con el pastel es suficiente pues funciona como postre • maquillaje.- no se contratará el servicio pues he tomado cursos de automaquillaje y me han funcionado en otros eventos importantes•flores.- respecto a las flores de la iglesia, me quedo con el arreglo que ofrecen en la parroquiaPor el momento esto lo que ya se decidió, aunque tenemos en mente más cosas que se pueden omitir, por ejemplo, invitaciones impresas, recuerdos de misa y salón, centros de mesa, etc,.

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:38

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa