Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Abril 2021 Durango

Los tips de ahorro de Claudia

Claudia, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:42 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola comunidad ♥

Los tips de ahorro que hasta ahora tengo en mente son:

En la fotografía y video no se debería escatimar tanto ya que es algo muy importante que dejará la evidencia de ese día tan especial Smiley heart sin embargo, pensamos contratar un paquete que cubra sólo lo básico como la ceremonia religiosa, la recepción y sesión formal sin el getting ready, trash dress etc, ya que la sesión casual que es algo menos importante se puede conseguir con amigos fotográfos más económico.

Para la mesa de snacks, un tip es hacerlos tu mismo junto con tus damas o amigas, si es que se tiene el tiempo suficiente, así puedes explotar tu creatividad, lo haces a tu gusto y te ahorras el gasto de contratar una mesa de snacks.

Los tips de ahorro de Claudia 1Los tips de ahorro de Claudia 2

Para las zapatillas que usaré buscaré unas que no sean especialmente de novia sino que pueda utilizarlos después (quizá tenis).

Los tips de ahorro de Claudia 3

En cuanto al pastel si tu banquete ya incluye postre, se podría comprar un pastel pequeño bonito que luzca para el momento de que los novios brindan y parten el pastel, no necesariamente darle a los invitados del pastel ya que ya tendrían postre en el menú.

Los tips de ahorro de Claudia 4

Para la ceremonia civil tengo entendido que te sale más barato casarse en el registro civil en días y horario de oficina, realmente no lo he confirmado, pero si se deasea ahorrar un poco esto sería una opción para ahorrar un poco.

En cuanto a los recuerdos de la boda se puede ahorrar ese gasto ya que en realidad lo que la gente se lleva de recuerdo es la experiencia en el evento.

Síganme para más consejos Smiley xd

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Febrero de 2020 a las 08:19
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rentata Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Claudia!

Muy buenos tips. Smiley love Seguro que tu debate ayudará a muchas novias. Si quieres ver otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar organizando la boda:
    👉¿Cuánto pagaste por el Dj o grupo? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
    👉Misterio resuelto: la diferencia entre crinolina y cancan 💃
    👉3 fragmentos bíblicos para tu boda
    Por cierto, en la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

¡Nos vemos por aquí!

😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, creo que solo lo usare de que en momentitos y correré por mis tenis jijiji

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues usa lo que tu quieras y como te sientas cómoda, yo la verdad porque no estoy acostumbrada a los tacones o igual y puedes usarlos un rato nomas para la ceremonia religioso o no se.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! era mi plan jiji pero mi madre y mi suegra están full de que debo llevar tacones jaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay estan bien padres esos!!! los podría usar de nuevo sin problema.

Gracias por la recomendación.

Tu usarás esos?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, la ventaja es que ya tenemos mil opciones para zapatos, puedes checar la colección de Kate Spade x KEDS

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas