Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Los Tips de Ahorro de Arlen

Arlen, el 5 de Febrero de 2020 a las 11:05 Publicado en Test y Juegos 0 4
1.- Lo primero fue conseguir un paquete lo más completo posible. No tendré una mesa de dulces de super lujo pero tendré mesa, no tendré la tornaboda más gorda pero es algo que no habríamos contratado por separado.

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:16
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Arlen!

Muy buenos tips. Smiley love Seguro que tu debate ayudará a muchas novias. Si quieres ver otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar organizando la boda:
    👉¿Cuánto pagaste por el Dj o grupo? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
    👉Misterio resuelto: la diferencia entre crinolina y cancan 💃
    👉3 fragmentos bíblicos para tu boda
    Por cierto, en la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

¡Nos vemos por aquí!

😘
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4. Invitaciones 100% hand Made. Yo las diseñé en mi compu, compré un papel muy elegante en lumen, imprimí en blanco y negro en office Max, compré blondas de repostería y sobres blancos. Mi esposo calcula $17 por invitación el precio se eleva porque llevan un enorme moño doble de listón. Aún así están muy por debajo de los precios de lo que me gustaba.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3.- compré mi vestido en AliExpress y es un sueño. En esta página hay muchos tíos para realizar compras seguras. Insisto mucho en que para mí nunca ha sido un volado. Yo sabía que mi vestido de menos de 4 mil iba a llegar a tiempo y se iba a ver bien. No hizo más que superar mis espectativas. No fue lo único que adquirí.
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2.- La verdad es que no contratamos en las expo a la primera. Veiamos ideas y cotizábamos en otros lados incluidos el centro, empresas de publicidad, AliExpress y comparamos calidad y precio, hasta después contratamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas