Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Agosto 2020 Veracruz

Los tips de ahorro de Andrea

Andrea, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:49 Publicado en Test y Juegos 0 11
Los tips de ahorro de Andrea 1
Hola a todas!! Espero que la estén pasando súper con la organización de su boda! Nosotros ya estamos casi listos!
1) primer Tip que nosotros les podemos dar para ahorrar es buscar todo con tiempo! Sin importar cuantos meses falten! Esto es para irte dando cuenta cuanto se eleva o puede disminuir el presupuesto de tu boda y así organizar bien tus pagos y no andar gastando de más!
2) No tener Wedding Planner!! Nosotros intentamos tener pero no nos gusto. No tienen mucha idea de tus gustos y luego quieren salir del presupuesto. Siempre es mejor buscar uno a su gusto y siempre siempre existen opciones mucho más económicas! 3) No gastar en grupo musical, la verdad el DJ es una maravilla y con eso ha sido suficiente en muchas bodas a las que hemos ido!4) Yo hice mis propias cajitas de mis Bridemaids, compre todo en una mercería y en una papelería la pintura, brocha, papel china etc. Y aproveche promociones para comprar lo que llevarían adentro las cajas. 5) elegir o mesa de postres o pastel! En nuestro caso preferimos pastel. Porque los dos es mucho dinero y al final se desperdicia.6) siempre cuidar nuestro dinero en compras innecesarias, no andar comprando ropa o zapatos, andar saliendo y saliendo a comer, cine etc. Porque ese dinerito al final se necesita para la boda.
Y esas son las cosas que hemos estado haciendo y nos ha salido súper bien! Smiley smile espero les sirvan los tips!! Y su boda quede increíble 😊🥳

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:52
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2020 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 💕😊 mucho éxito en la organización.
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron tus tips. ¡Gracias por compartirlos!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Andrea te quedaron bien bonitas, creo que tmb empezaré a buscar así cositas para armarla😍me parece una buena idea 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2020 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia, si la verdad concuerdo contigo. Que bueno que aun tienes tiempo para ahorrar y para buscar a tus proveedores eso es muy bueno.

    Si claro mira las cajas yo las hice junto con mi hermana, literal no gastamos más de 1,500 pesos en todo, compramos: una caja de madera en la mercería, brocha y pintura blanca para poderlas pintar, ahi mismo compramos el liston azul y las perlitas que les puse. Para lo de adentro compre unos como papelitos china azul y blanco para que no se viera tan vacío, compre en Sams una caja de crema de manos EOS, compre unos esmaltes en Sally y unas limas pequeñitas en una tienda de cosmeticos y cosas para uñas, compre unas mascarillas en el super y unas bathboms en una tienda naturista y por ultimo mande a hacer unos llaveros con las iniciales de mis damas (que son 6) y eso fue todo. Mira te comparto una foto.




    Los tips de ahorro de Andrea 2



    Los tips de ahorro de Andrea 3

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, a mi me falta mucho tiempo para llegar a mi boda pero me identifico con eso que dices de no salir tanto al cine y a comer etc, nosotros estabamos acostumbrados antes de comprometernos a ir mucho al cine, somos adictos al cine, y saliamos a bares de vez en cuando pero si que te ahorras una lana evitando esas salidas y mejor haciendo otras cosas como ver peliculas en casa, salir al parque, etc, y del grupo musical también vamos a contratar DJ ya que se nos hace más padre y te ahorras un buen de dinero. Y bueno espero también hacer mis propios regalitos para padrinos y damas, deberías compartirnos las que hiciste.


    Smiley laugh


    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2020 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario Sandy! Smiley heart

    Si es verdad tiene sus buenas cosas y malas.... y yo creo que hay WP muy buenos, nosotros no tuvimos suerte y no encontramos al indicado, pero lo bueno que nos dimos cuenta a tiempo! Smiley smile



    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2020 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Brenda!

    Si concuerdo contigo en varios puntos la verdad! Y si lo del WP es como que opcional no? osea depende del tiempo que tengas y como tu lo dices el lugar donde lo vayas a hacer, también el tiempo del que uno disponga por trabajo, etc. Pero siempre hay que corroborar que la persona este trabajando bien y como a ti te gusta, desgraciadamente yo no tuve suerte con el que contrate, pero lo bueno que me di cuenta a tiempo!


    Mucho éxito con tu boda! Disfruta mucho esta etapa!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2020 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Renata!


    Y gracias por siempre compartir información super valiosa con nosotras!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!

    Muy buenos tips. Smiley love Seguro que tu debate ayudará a muchas novias. Si quieres ver otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar organizando la boda:
    👉¿Cuánto pagaste por el Dj o grupo? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
    👉Misterio resuelto: la diferencia entre crinolina y cancan 💃
    👉3 fragmentos bíblicos para tu boda
    Por cierto, en la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

    ¡Nos vemos por aquí!

    😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andy, muchas gracias por tus tips!

    Te apoyo con lo de o mesa de postres o pastel... ambas cosas exceden en comida y gastos! Al final entre la diversión de la fiesta ni cuenta se dan si les pusiste mesa de postres o no... y lo de la WP también es cierto, sólo creo son necesarias cuando la boda es destino (que hasta eso la mía es destino y lo estoy haciendo todo por mi cuenta) o cuando planeas la boda con muy poquiitito tiempo!

    Suerte con tus demás preparativos! Smiley shame

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, muchas gracias por compartirnos tus tips Smiley flower


    El trabajo con una WP y como todo tiene sus pros y sus contras, lo bueno es que ustedes tuvieron la oportunidad de valorarlo antes y así tomar la mejor decisión para ustedes.


    Espero todo marche de maravilla y tengas un día mágico! Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas