Hola a todas!! Espero que la estén pasando súper con la organización de su boda! Nosotros ya estamos casi listos!
1) primer Tip que nosotros les podemos dar para ahorrar es buscar todo con tiempo! Sin importar cuantos meses falten! Esto es para irte dando cuenta cuanto se eleva o puede disminuir el presupuesto de tu boda y así organizar bien tus pagos y no andar gastando de más!
2) No tener Wedding Planner!! Nosotros intentamos tener pero no nos gusto. No tienen mucha idea de tus gustos y luego quieren salir del presupuesto. Siempre es mejor buscar uno a su gusto y siempre siempre existen opciones mucho más económicas! 3) No gastar en grupo musical, la verdad el DJ es una maravilla y con eso ha sido suficiente en muchas bodas a las que hemos ido!4) Yo hice mis propias cajitas de mis Bridemaids, compre todo en una mercería y en una papelería la pintura, brocha, papel china etc. Y aproveche promociones para comprar lo que llevarían adentro las cajas. 5) elegir o mesa de postres o pastel! En nuestro caso preferimos pastel. Porque los dos es mucho dinero y al final se desperdicia.6) siempre cuidar nuestro dinero en compras innecesarias, no andar comprando ropa o zapatos, andar saliendo y saliendo a comer, cine etc. Porque ese dinerito al final se necesita para la boda.
Y esas son las cosas que hemos estado haciendo y nos ha salido súper bien!
espero les sirvan los tips!! Y su boda quede increíble 😊🥳