Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas

Los primeros amores siempre están ahí... artículo

Yetzenh, el 1 de Abril de 2017 a las 17:58 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas hace ratito publique un debate titulado casi de la misma forma solo quiero dejarles el articulo, y saber que es lonque piensan ¿que sentirian ustedes? Estan listas para el pasado?...
amores del pasado vuelven cuando menos lo esperas…“Los primeros amores siempre están ahí”, solía decir Antonio Gala, y así parece ser.Uno de los retos que se han de afrontar en muchas relaciones es la reaparición de un viejo amor de alguno de los dos miembros de la pareja, una circunstancia que en numerosas ocasiones hace que la pareja se tambalee. “A veces nos olvidamos de que vivir con otra persona lleva implícita una rutina. La aparición de una antigua pareja o amante en nuestra vida actual nos hace soñar con el pasado y recordar cómo nos sentimos hace tiempo, quiénes fuimos y por lo tanto nos hace plantearnos quiénes somos ahora.Siempre que la relación acabase de forma agradable y que los recuerdos no sean dañinos, se despertará en nosotros un sentimiento de anhelo, ya que es muy importante sentirnos deseados, más aún cuando ese deseo lo vuelve a provocar después de mucho tiempo quien un día fue tu novio o novia.Cuando antiguos amantes se encuentran, especialmente aquellos que nunca llegaron a consumar su relación, tienen que realizar un gran esfuerzo consciente para controlar sus sentimientos y evitar volver a caer en la tentación. Es difícil encontrarse sólo una vez y recordar tiempos mejores sin reavivar viejos sentimientos. La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . .Nunca. …Albert CamusEs lógico que se intenten olvidar aquellas relaciones que fracasaron, como un mecanismo de defensa. Sin embargo, también se ha demostrado que aunque esta estrategia es normal, la mayor parte de las veces no hace más que empeorar las cosas.Cuanto más énfasis se pone en sacarse de la cabeza una relación fracasada y no deseada, con más facilidad vuelve ésta a nuestros pensamientos. Y si por el contrario, nos encontramos ante una historia que ha terminado mal pero sigue siendo deseada, las reacciones emocionales de esta persona pueden agudizarse. Siempre hay un deseo de saber qué hubiera pasado, o si ahora volvería a pasar lo mismo que aquella vez… pero ahora son dos personas distintas a aquellas, y si no queremos cambiar al otro y hay unas bases claras y asentadas, ¿por qué esta vez no va a salir bien? Existen parejas que maduran juntos y otras lo hacen por separado, sólo que se volvieron a encontrar en el momento justo y habiendo superado cada etapa, vuelven a formarse y perduran en el tiempo.O sea, que donde hubo fuego….

11 Respuestas

Última actividad por Novia, el 2 de Abril de 2017 a las 03:19
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oh Nena ya te entendí jejejeje. Aquí en la comunidad hay una historia muy linda, no se si las leido, pero se me hace muy linda y romantica y aunque no la conozco en persona, por lo que la he leido en comentarios se nota que son una muy bonita pareja.

En la vida real, tambien conozco una historia similar, de que cuando es tuyo aunque pasen los años lo seguira siendo, fueron novios de jovenes pero por cosas del destino se separarn ella hizo su vida y el tambien, años más tardes se volvieron a encontrar, pero como cada quien habian hecho su vida, decidieron no verse más. otros años despues la señora enviudó y el destino los volvió a unir, el señor se hizo cargo de los hijos que tenía la señora como si fueran propios y ellos lo llegaron a querer muchisimo, a tal grado de llamarle papá, vivieron muchos años, los hijos se volvieron adultos, hasta que el señor falleció, a sus hijos de crianza les dolió muchisimo su pérdida, la señora aun vive, y siempre nos cuenta su historia, y me dice: cuando es tuyo, nadie te lo quita Smiley smile

En Mi caso no aplicaría por los anteriores solo fueron de chocolate jajaja, nada serio. para mi, mi FM es el primer y mas grande amor que he tenido, y al momento no pienso más que en una vida a su lado, y en 5 años de relación no tengo dudas ni temores

• Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sido clara comprobadora de que es 100% recomendado dejar el pasado atrás para progresar en la relación del presente
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por algo quedaron en el paso... y para poder disfrutar del presente y futuro lo mejor es dejar el paso enterrado

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya e visto a mi " primer amor " y mas bien senti pena de mis anteriores iluSiones.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso ya esta en el pasado si no te quedaste con el o ella en su tiempo no tiene porque regrrsar a yu mente
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Yetzenh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdon no fui clara con mi mensaje lo escribí con prisa... les pego el artículo para que me entiendan... gracias por leerme Smiley kiss
    Los amores del pasado vuelven cuando menos lo esperas…“Los primeros amores siempre están ahí”, solía decir Antonio Gala, y así parece ser.Uno de los retos que se han de afrontar en muchas relaciones es la reaparición de un viejo amor de alguno de los dos miembros de la pareja, una circunstancia que en numerosas ocasiones hace que la pareja se tambalee. “A veces nos olvidamos de que vivir con otra persona lleva implícita una rutina. La aparición de una antigua pareja o amante en nuestra vida actual nos hace soñar con el pasado y recordar cómo nos sentimos hace tiempo, quiénes fuimos y por lo tanto nos hace plantearnos quiénes somos ahora.Siempre que la relación acabase de forma agradable y que los recuerdos no sean dañinos, se despertará en nosotros un sentimiento de anhelo, ya que es muy importante sentirnos deseados, más aún cuando ese deseo lo vuelve a provocar después de mucho tiempo quien un día fue tu novio o novia.Cuando antiguos amantes se encuentran, especialmente aquellos que nunca llegaron a consumar su relación, tienen que realizar un gran esfuerzo consciente para controlar sus sentimientos y evitar volver a caer en la tentación. Es difícil encontrarse sólo una vez y recordar tiempos mejores sin reavivar viejos sentimientos. La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . .Nunca. …Albert CamusEs lógico que se intenten olvidar aquellas relaciones que fracasaron, como un mecanismo de defensa. Sin embargo, también se ha demostrado que aunque esta estrategia es normal, la mayor parte de las veces no hace más que empeorar las cosas.Cuanto más énfasis se pone en sacarse de la cabeza una relación fracasada y no deseada, con más facilidad vuelve ésta a nuestros pensamientos. Y si por el contrario, nos encontramos ante una historia que ha terminado mal pero sigue siendo deseada, las reacciones emocionales de esta persona pueden agudizarse. Siempre hay un deseo de saber qué hubiera pasado, o si ahora volvería a pasar lo mismo que aquella vez… pero ahora son dos personas distintas a aquellas, y si no queremos cambiar al otro y hay unas bases claras y asentadas, ¿por qué esta vez no va a salir bien? Existen parejas que maduran juntos y otras lo hacen por separado, sólo que se volvieron a encontrar en el momento justo y habiendo superado cada etapa, vuelven a formarse y perduran en el tiempo.O sea, que donde hubo fuego….
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entendí muy bien 😅
    Pero a mí no me haría nada de gracia que mi esposo se reencontrará con su primer amor....... y estoy segura que a él tampoco le haría nada de gracia que el mío reaparezca.....
    Especialmente después de que intento acosarlo cuando supo que él era ni novio hace ya varios añitos 😅😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes podria decir que tuve un primer amor, pero al estar con mi FM me doy que no fue asi, que solo eran ilusiones pasajeras pues jamas habia sentido lo que me pasa con el ❤️😍 Podria decir el es mi primer y unico amor!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no hay nadie con la que de tan feliz como lo soy con mi FM, el único del que me enamoré y del que día a día doy gracias a Dios porque lo mando a mi camino de una forma inesperada cuando menos lo pensé y que me robo el corazón
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te entendí Smiley ups te refieres a los ex como por que los vamos a recordar Smiley xd , explicame por que no entendí

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo la verdad no! Creo que nadie me ha echo tan feliz como mi prometido y no lo cambiaría a el por un suspiro del pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas