Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora

Los pasteles que nunca debieron de existir ....

Sarai, el 26 de Agosto de 2013 a las 10:30 Publicado en Banquetes 0 24
Hola niñas... Estaba investigando por la web las ventajas y desventajas del fondant pero ese no es el tema en si de mi debate, al entrar a un articulo con el titulo casi igual al de.midebate dijee :o capaz que la ando regando y pues que le doy click y lo que vii desvio mi atencion completamente del objetivo, pense en hacer copy paste del articulo pero es demasiada info bueno imagenes ademas de que creo q algunas nomas no se me hizo correcto jajajaja quiza haasta censurado mi debate.... por eso les dejo el link ... chequenlo y juzguen y ya si no es mucho abusar denme su opinion acerca del fondant de q lo prefieren? Fondant? Philadelphia? Mantequilla?

24 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 28 de Agosto de 2013 a las 11:59
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAjajajajajaja no inventen!!!! horribles pasteles!!!! de miedo!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja noooooooo inventes!!.. mi pastel si será de fondant, en primera xq creo q los otros ya están pasando de moda y la 2da y más importante.. no conozco a nadie aquí en Puebla q haga buenos pasteles, más que la Zarza tal vez.. pero no sé jaja me gusta más la Chef que nos hace los pasteles, si bien no soy amante del fondant, queda bien el diseño hahahah Smiley tongue

lo que sí con tu link,. QUÉ HORROR!! alguna vez alguien me dijo que "lo IN" que venía era poner los rostros de los novios en el pastel, que xq según las familias de más alta "alcurnia" lo estaban poniendo de moda y yo contesté "LOS MÁS NACOS SEGURAMENTE" jajaja .. que horroooor!! nonono no me imagino a mis invitados comiendoc el pantalón de mi prometido o mi cara jajjaa

pastelesnacos

• Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera de merengue y parecera fondant, porque el fondant no me gusta Smiley atonished

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encanta el fondant =]

Yo lo uso mucho cada que hago algun pastel y es muy rico (ya se me antojo)

Y en cuanto a las imagenes de los pasteles... pues hay quienes piden cosas muy raras, pero cuando tu eres dueño de un negocio asi debes de satisfacer a tu cliente, nopuedes decirle que no lo haras solo por que a ti no te gusta, ya que no es para ti.... Hay un programa de TV, no recuerdo el nombre, pero es de un tipo italiano que tiene una pasteleria, y piden muchos pasteles asi de raros =]

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal el fondant no me gusta, lo considero solo para darle vista y poder jugar con la imagen de un pastel, preferiria mantequilla o philadelphia, por alli subi un debate que era de puros pasteles que no son forrados con fondant y todo lo que puedes hacer para que quede precioso, el mio fue de chocolate, asi que no tuvimos problema, eso si....le di bastante a la busqueda del pastel indicado

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise SE VEN HORRIBLES QUE HORROR Y SI NENA BUENO EN LO PERSONAL EL FONDANT ES MI FAVORITO

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hoorroor de pasteles!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY noo!! Yo soy Chef Repostera y me muero donde alguien me pida algo así! Oye y sobre la pregunta en tu debate, al fondant se le puede poner otro sabor Smiley smile. Bajo el fondant lleva una capa de frosting. Así que no queda "pelón" tu pastel. Yo trabajo mucho el fondant en pasteles y cupcakes, y sabe muy rico. Todo depende de como lo hagan Smiley smile

Nuestro pastel originalmente estaría cubierto de chocolate blanco, pero mi novio vio un pastel que le gustó más, entonces se cubrirá con fondant Smiley smile

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Horribles como hay gente que pida eso y ademas se los coma Smiley atonished

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuakaaaalaaaaaaa no abri el link pero vi la simagenes q publico Sonia!! fuchila de pasteles Smiley atonished

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es Distena, en el del bebe con el cordon se alcanza a leer como un welcome me parece q a una q acaba de dar a luz :/ jejeje y yo q buscaba opinion del fondant
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guácala, y además, ¿a qué tipo de mente y por qué razón harían un pastel así? No me lo explico. Smiley atonished

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo dan nauseas al verlos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror con estos

Hasta dan ASCO!!!!!! iugggk

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai si la vdd esq ese pollo iack muy mal no podria probar. Ni un trozo
    • Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no la verdad muchos me dieron así como cosa jaja hay cada cosa que hacen y lo más raro es que seguro hay gente que si los compra Smiley atonished .

Alma.

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias claudia si yo aolo queria saber cual cobertura me convenia y me encontre con esta sorpresa jaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE ASCO, ALGUNOS ME DIERON ASCO, BUENO CASI TODOS JAJJAJA NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LOS PIDA

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja aquerosidad de pasteles, creo que no comeria ninguno, el de la serpiente se ve extremadamente real que miedo.!!! y los demás no bueno, en verdad que no deberian de existir y más por lo rico y hermoso que es la reposteria yumi yumi... muy buen debate...saluditos

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy. Noo creo. Tampoco lo podran abrircomo le hago jajajaja pondre el link de la busqueda de google y casi hasta abajo sale el titulo jajaja
    • Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/06/reposteria-incorrecta-pasteles-que-nunca-deberian-haber-existido.html
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no lo puedo abrir!!! Smiley atonished jejejee

• Responder
  • S
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja le di click sin el link hay les va... http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/06/reposteria-incorrecta-pasteles-que-nunca-deberian-haber-existido.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa