Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y
poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas 🎁
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y
poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas🎁
Se me hace un detalle bastante interesante ya que la mayoria de los arreglos se desechan o se guardan pasando el tiempo, un mini licor o algun detalle de este paquete lo hace más fácil de guardar que de tirar
Si es una vida local, las plantas son una gran idea para decorar el espacio y no gastar en envolturas que se tirarán a la basura, sin embargo, si es una boda destino, la comida sería más práctica
Ecológico, porque aunque la comida es muy peleada, luego no todos pueden comer lo que se da por cuestiones de peso. En cambio, una plantita, siempre es bueno para el medio ambiente y si no son de plantitas, siempre pueden regalarla a alguien más.
Todos son muy utiles pero como invitada creo que con la pandemia, un kit antiviral es una buena idea, por aquello que si se me cayó el cubre bocas, olvidé mi gel, etc