Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y
poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas 🎁
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y
poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los Marca copas🎁
Me costó algo elegir, por la situación actual el Kit antivirus es una excelente opción, pero el detalle ecológico o de casa considero que son de las mejores opciones que pueden perdurar con el tiempo, un recuerdo excelente digo yo
Quiero algo que pueda meter a mi bolso al salir de la boda y no tener que estar cargando nada, la taza la puedo utilizar en casa, en la oficina, etc. Adoro las tazas.
Novia Principiante
Julio 2021
Tlaxcala
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es útil y sirve como decoración para cualquier parte del hogar
Yo disfruto las cosas por su comida. Cuando vuelva a probar ese sabor que me den, recordaré la boda. Es regalar experiencia. Regalar una planta es regalar responsabilidad. El kit corona es recordar la situación y algo d casa, generalmente lo tiras.
Es algo mucho más útil que se consume y no se deja olvidado
Novia Frecuente
Marzo 2022
Ciudad de México
YazzMinn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son más útiles
Novia Adicta
Julio 2022
Puebla
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Prefiero el ecológico, no contamina y si eres bueno con las plantas puede durar bastante tiempo y sino, no hay problema ya que de igual manera es amigable con el ambiente
Novia Frecuente
Enero 2022
Baja California
Nai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un recuerdo al que le puedes dar uso y poder recordar lo bien que la pasaron en esa boda no hay como recibir recuerdos que de verdad sean útiles