Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Los ganadores de la Ed. 109 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇

Renata, el 13 de Abril de 2022 a las 03:31 Publicado en Grupo Sorteo 0

Buenos días y con una feliz noticia:

Smiley heart Jacky y Johny son los ganadores de la edición 109 del sorteo con el boleto 151898900 Smiley heart

Un súper regalo para los más de 100 días de casados Smiley ring

Los ganadores de la Ed. 109 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 1

"Estaba en mi trabajo cuando recibí la llamada, la verdad no tenía muchas esperanzas de ganar por que nunca me va bien en rifas o sorteos pero aún así no podía evitar ilusionarme un poco con la posibilidad, había leído el relato de otras parejas así que ya sabía que te marcaban de un número de Barcelona así que cuando vi el número marcando a mi teléfono me emocioné muchísimo pero aún así no me lo podía creer cuando Lidia me dió la noticia!!...

Los ganadores de la Ed. 109 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 2

...Lloré de emoción y cuando me dió las instrucciones siguientes al primero que se lo conté fue mi esposo que tampoco podía creérselo, la verdad aún no termino de asimilarlo, el dinero lo usaremos para pagar algunas deudas generadas por la boda y la verdad que bodas.com.mx fue parte crucial en la organización de mi boda, me gustó tanto que la recomendé desde la primera vez..."

Los ganadores de la Ed. 109 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 3

¡Enhorabuena pareja!

Y mucho más amor y felicidad en sus vidas

💝

Pueden seguir leyendo toda la emoción a la hora de recibir el premio desde aquí:

🎟 Ganadores

Y no olvides visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:

🎟 FAQS: Sorteo

Y a seguir participando, porque nunca sabes cuándo puede ser tu momento de suerte!!!
🥳

¿Tienes preguntas para ellos? ¿Alguna duda? ¿Quieren enviarles buenas vibras?

Nos vemos en los comentarios y en la Comu! 👇

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas