apenas comenzaba
después viene la cena muy rica eran carnitas, arroz y tamales, lo que no me agrado mucho fue que las mesas estaban mega juntas una de la otra y no podías pasar , y vemos a lo lejos a la novia muy linda pero como estaban las mesas muy juntas se le complicaba caminar pidiendo cooperación para su luna de mil ya saben la clásica zapatilla, despues pasa que se ponen a realizar un baile lo admito era la primera vez que lo admiraba en vivo el famoso "baile del chiquiguite" lo conocen? ps yo lo había escuchado y que voy viendo que los novios ponen en fila a los padrinos y comienzan a darles una palabras en tanto se les entrega una canasta que digo canasta era sra. canasta estaba mega enorme y eran como 7 ó 10 padrinos imagínense. le pregunte a mi suegra y me dice que así se acostumbra en esa región (en el Estado de México), y ya después de las palabras que ponen una canción media ranchera donde los novios bailan en medio de los padrinos con todo y su canasta estaba padre ps agradecían los novios el apoyo pero la canción duró casi 15 minutos qye bueno que cambiaban e persnamas al cargar la canasta que si no.
Alguien a asistido a alguna boda así?
pd. olvide tomar fotos y las imágenes
las palabras de los padrinos
saludos