Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Look para sesión casual de fotos?

Isabel, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:32 Publicado en Belleza 0 7
Hola brides bonito día! Pues ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado este sábado que pasó y desde luego aproveché la prueba para la despedida pero ovbi ese día usé otro tono de maquillaje y otro peinado distinto al d la boda. Tambien me maquillarán para la sesión casual de fotos pero el peinado no se si usarlo lacio que es mi cabello natural o que me lo ondulen pues lo traeré así en la boda. Ustedes en su sesión usaron su mismo look o le variaron? Gracias 😉

7 Respuestas

Última actividad por Dey., el 20 de Febrero de 2020 a las 16:08
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel

Yo creo que entre mas natural mejor, claro que te hagan un maquillaje profesional y que se note que sea especial para fotografía, yo en mi caso tengo el cabello chino y pensaba en alaciarlo o peinarlo de una manera distinta(así como me arreglo para eventos especiales), pero la verdad lo pense bien y decidí llevar mi cabello natural.

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo concuerdo con Ana, no es necesario que sea algo taaan elaborado recuerda que menos es más obvio sin dejar de lado el verte linda xq tampoco se trata de salir fodongas jajajaja Pero en lo personal nuestras fotos para el "Save the Date" fueron super relajadas y naturales. Yo sólo moldeé un poco mi cabello y listo. Para la sesión informal también voy a manejar lo mismo, solo que nos vestiremos diferente por el escenario que será. Lo importante es que tu te sientas linda y comoda xq eso será lo que reflejes en tus fotos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa!!!

Yo creo que estaría padre que te hicieras algo más natural para la sesión de fotos para que destaque bastante cuando te hagas el peinado y maquillaje para la boda Smiley love

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi sesión de fotos yo la hice el día de la boda civil (un mes antes de la boda religiosa) sí me arreglaron pero diferente a como sería en la boda religiosa.

puedes optar por una sesión casual informal y llevar un maquillaje natural como un día normal e incorporar en la sesión banderines o letreros

*****Look para sesión casual de fotos? 1

*****Look para sesión casual de fotos? 2

*****Look para sesión casual de fotos? 3

*****Look para sesión casual de fotos? 4

*****Look para sesión casual de fotos? 5

*****Look para sesión casual de fotos? 6

*****Look para sesión casual de fotos? 7

*****Look para sesión casual de fotos? 8

*****Look para sesión casual de fotos? 9

*****Look para sesión casual de fotos? 10

*****Look para sesión casual de fotos? 11

*****Look para sesión casual de fotos? 12

*****Look para sesión casual de fotos? 13

*****Look para sesión casual de fotos? 14

*****Look para sesión casual de fotos? 15

*****Look para sesión casual de fotos? 16

*****Look para sesión casual de fotos? 17

*****Look para sesión casual de fotos? 18

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes Arreglarte como un dia normal, o si quieres un maquillaje mas producido ps solamente maquillaje si es con las pruebas ps vas a traer todo super mas producido, el chiste es verse lindas pero no tan cargadas para el dia de la boda estar diferentes

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mi prueba yo la use para mi despedida y para la boda tanto peinado como maquillaje lo cambie solo quería ver la calidad del maquillaje y cuanto me duraba para la sesión me maquillaron mis damas fue maquillaje muy natural y me ondularon un poco el cabello lo lleve suelto

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo literal me arregle como un día normal

Look para sesión casual de fotos? 19

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales