Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México

Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E)

Keeniiaa, el 23 de Septiembre de 2019 a las 17:54

Publicado en Organizar una boda 35

Hola mis queridas novias!! Hago este post, porque mi novio & yo ya estamos iniciando los preparativos para la boda... Queremos tener una boda intima, elegante & muy romántica Pensamos en iniciar los preparativos, organizando la primer lista de invitados, para de ahí, partir y...

Hola mis queridas novias!! Smiley heart

Hago este post, porque mi novio & yo ya estamos iniciando los preparativos para la boda...
Queremos tener una boda intima, elegante & muy romántica Smiley ring

Pensamos en iniciar los preparativos, organizando la primer lista de invitados, para de ahí, partir y hacer un presupuesto para el lugar donde se vaya a llevar a cabo la recepción.

Peeroooo el detalle apareció cuando haciendo mi lista de invitados (familiares, amigos, etc) me percaté que mi lista de invitados esta cercana a las 130 personas....!!!! Smiley cry

¿Alguna de ustedes me podría proporcionar algún tip para ir eliminando personas de la lista de invitados o alguna estrategia?

35 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda fue para 100 personas y este fue el sistema de selección

*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 1

*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 2*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 3

*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 4*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 5

*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 6*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 7*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 8

*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 9*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 10

*****Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E) 11

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Keeniiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Enserio!! Smiley surprise
    Suena súper increíble el plan de tu boda! Smiley ring Smiley heart
    Crees que me podrías pasar información sobre tu presupuesto & eso para darme una idea mas o menos ...

Mi novio me había comentado justamente que podríamos hacer la boda en la playa para que no fueran tantas personas, pero la verdad pensamos que saldría más caro que si lo hacíamos en la playa ...

• Responder
  • Tita
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros también somos de familia muy grande y nuestra lista de invitados llegaba hasta los 300, por lo que, optamos por casarnos en la playa, en el cual cada quien paga su hospedaje y sus gastos y de momento se han reducido los números considerablemente, ya que muchas personas no cuentan con el dinero suficiente para pagar hospedaje y transporte, aparte la mayoría de hoteles tienen paquetes de bodas, el que yo estoy usando es el paquete de “boda gratis”, el cual consiste en que tienes que llenar 20 habitaciones en el hotel mínimo con dos personas cada una y pagando el hospedaje de esas 20 habitaciones ellos te regalan tu boda, te dan mobiliario, cristalería, dj, pastel, ceremonia al civil, juez, habitación para los novios, regalos para los novios, etc., sinceramente ya nosotros estamos haciendo gastos muy mínimos, pero lo más bonito es que toda la boda es con vista al mar, espero que te sirva mi comentario, saludos 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas