Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León

Logística de vals !!!

Jazmin, el 5 de Septiembre de 2016 a las 01:55 Publicado en Organizar una boda 0 4
Holaaaaa chicas!!!!! Necesitó ayuda :\ aun falta para mi gran dia pero tengo una espinita que ocupo preguntar, EN QUE MOMENTO BAILA EL NOVIO CON SU MAMA, Y YO CON MI PAPA? Se divide la cancion ? El quiere una yo otra? En que momento? Cuanto tiempo? Smiley atonished

4 Respuestas

Última actividad por Alex, el 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN MI CASO, PRIMERO VAMOS A BAILAR NOSOTROS NUESTRA CANCIÓN. LUEGO TENDREMOS UN VALS NORMAL, DE LOS CLASICOS, DONDE YO BAILARÉ CON MI PAPÁ Y EL CON MI MAMÁ, LUEGO EL CON SU MAMÁ Y YO CON MI SUEGRO. NADA EN ESPECIAL, AL TERMINO DE ELLOS CON ESA MISMA CANCION PASARAN LAS PAREJAS QUE DESEEN (PADRINOS, HERMANOS, TIOS, AMIGOS, PRIMOS ETC)

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jazmin!

Mira te paso unos programas de boda para que veas como lo hicieron otras novias y así lo ajustes a tu gran día:

->Timing de la boda

->Timing de boda - manos a la obra

->Decálogo para que el “timing” de tu boda sea perfecto

->El Programa de Boda

¿Qué canciones escogieron?

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo usual es que bailen primero los novios, en seguida empieza otra canción para el baile del papá con la novia y al termino de esa empieza otra canción más con la que bailan el novio y su mamá
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, primero ira el Vals de novios luego otra canción con mis papás, es decir mi papá conmigo y mi mamá con mi novio; posteriormente seguirán los padres de mi novio con la misma dinámica, el sr conmigo y mi novio con su mamá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas