Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México

Logística de boda civil

Stephany, el 20 de Febrero de 2020 a las 21:20 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas me caso el sábado 29 de febrero, las que ya se casaron que realizaron en su boda civil, víbora de la mar, liga, aventaron ramo etc?

8 Respuestas

Última actividad por Dey., el 23 de Febrero de 2020 a las 19:12
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph
    Solo será boda al civil? O después tendrán la religiosa?
    Si es así puede ser algo más sencillo y dejar todo lo de la liga, ramo etc. Para la religiosa. Pero si solo ser al civil,si estaria super bie hacer todo lo que implica la recepcion
    • Responder
  • Stephany
    Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos una fiesta en un jardín muchas gracias, y el próximo año será la religiosa
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda solo tuvo ceremonia simbólica por qué nos habíamos casado por el civil antes (sacar al juez cobraba mucho y se me hacía un gasto inventario) y la fiesta fue como cualquier boda, la cena, brindis, vals, tirar ramo y liga y mucho baile jejje
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steph!!! Tendrás civil y después religiosa, y sólo civil? Te pregunto porque si sólo te casas por el civil y la fiesta será por la civil, pues puedes hacer todo esto (víbora de la mar, liga, ramo...) en esa fiesta. Si sólo van al registro y en un día diferente es la fiesta religiosa grande, pues tienen la opción de celebrar de una forma más sencilla la civil.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos testigos cada uno y copia de su ine, una plática de violencia intrafamiliar que imparte el DIF, acta de nac, curp y la ine. Fue todo lo que nos pidieron
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia! Qué requisitos les pidieron en el registro para su boda civil? Me gustaría saber ya que de este tema no tengo ni idea !!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me casé hace dos semanas por lo civil y sólo fuimos al registro y después hicimos una comida con nuestra fam más cercana. Ya en mayo es mi boda por la iglesia y ahí si habrá todo, víbora, ramo, liga, etc
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! En mi boda civil yo literal solo me fui al registro 😅 pero una amiga hizo su boda civil en grande he hizo de todo.! Lanzo liga, ramo y bailamos víbora también! 😊 mi hermana también se casó al civil y fue como una boda en grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas