Excelente día a todas el día de hoy compartiré algunos lugares muy bonitos en donde puedan realizar su sesión fotográfica. Iniciaré con que si bien no está en la ciudad de Qro. está en otro de municipio cerca de él, y el que posiblemente sea nuestra opción para sesión de fotos de save the date lo cual me emociona mucho.
1. Los sabinos (escolásticas, Pedro Escobedo)
BOSQUE
2. Murales urbanos
Si buscas un estilo más urbano y alternativo, los murales que hay en las calles de Querétaro son la mejor opción. En los últimos años han habido diferentes movimientos artísticos que han llevado el color y la cultura a las calles de esta bella ciudad. Los mejores lugares para una sesión de fotos con este estilo son los siguientes:
Pino Suárez esquina con Ezequiel Montes, en el Centro Histórico.Felipe Ángeles, casi esquina con San Roque, entre Universidad y la Arena.Gutiérrez Nájera esquina con 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.Zaragoza esquina 20 de Noviembre, cruzando el último arco del Acueducto, hacia Corregidora.Próspero Vega esquina con 16 de Septiembre, Centro Histórico.Zaragoza 114 Ote, esquina con Ejército Republicano, San Francisquito.Colonia Las Américas (esquina del Boulevar Bernardo Quintana y 5 de Febrero).3. Parque de Carretas
La naturaleza que hay en este lugar es perfecta para una sesión de fotos. El parque de carretas está lleno de árboles torcidos con los que podrás jugar para obtener fotografías originales que reflejen tu amor por la naturaleza.
Sin duda uno de los lugares más bonitos en Querétaro para tomar fotos. El acueducto es una obra arquitectónica muy bien conservada y uno de los íconos de la ciudad. Mide más de un kilómetro y tiene 74 arcos, extendiéndose por la calzada de los Arcos, la cual es una de las avenidas principales de Querétaro.
5. Peña de Bernal
6. La Antigua Estación o Vieja Estación de Ferrocarril.
Con más de cien años de antigüedad este histórico recinto, considerado uno de los más notables ejemplos de la infraestructura ferrocarrilera mexicana, nos transporta a los inicios del siglo XX, cuando el ferrocarril era el medio de transporte más moderno. La construcción de esta estación se inició a partir del año de 1903 y su edificación se concluyó en 1904. Fue la segunda parada de trenes que tuvo Querétaro. Era angosta y comunicaba a la ciudad de México y a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Poco transitada y una de las más seleccionadas por los novios.