Para nosotras la pedida de mano es el momento más importante de TODO, 💏 es algo increible y sumamente significativo.
Mi pedida así fue, 24 de Diciembre, comida con su Familia, y con el anillo de compromiso de su abuela, el día que su abuelo (QePD) le pidio a su abuela que fuera su esposa, todo fue genial e increible, hasta que a finales de Enero, principios de Febrero, me paso lo peor del mundo.💎
Mi único trabajo, y la regue CAÑON, al anillo de mas de 60 años se le calló la piedra, Y NO ME DI CUENTA. 💍
Mi llanto fue tal, mi tristeza absoluta 😭 no me pude parar de la cama al siguiente día, hasta que llego mi prometido, tomo una piedra artificial, un cristal, y me dijo que no importaba, que el anillo ya era algo viejo, que ahora podría darme una piedra hermosa que sea como nuestra historia, grande y muy bella, y colocó el cristal en el anillo, y me dio un beso muy reconfortante.💛
El unico problema ahora es, que con o sin cuarentena, no puedo usar el anillo 😱 me sigo sintiendo tan mal, porque mi único trabajo era cuidarlo y preservarlo, y fallé, y ahora cada que me lo pongo, no lo uso con el mismo gozo que antes lo hacía, hasta lo presumía, ahora lo escondo, y lo agarro con tanta fuerza con mis dedos, porque temo perderlo.
Mi ventaja: la pandemia.De momento no tengo que usarlo, estamos encerrados en casa 😉 pero cuando esto pase, cuando todo esto termine, regresarán mis miedos o podre volverlo a portar con todo el amor, el poder y la elegancia que representa?
Las leo chicas.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
60 frases sobre el sentido de la vida
Cada nuevo año trae consigo valoraciones y nuevas conciencias, y para ayudarte a...
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Frases de "Comer, rezar, amar" que cambiarán tu vida ¡por...
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...