Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milkaa
Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila

Lo peor que me ha pasado en la vida

Milkaa, el 30 de Abril de 2020 a las 21:03 Publicado en Moda Nupcial 1 7
Para nosotras la pedida de mano es el momento más importante de TODO, 💏 es algo increible y sumamente significativo.

Mi pedida así fue, 24 de Diciembre, comida con su Familia, y con el anillo de compromiso de su abuela, el día que su abuelo (QePD) le pidio a su abuela que fuera su esposa, todo fue genial e increible, hasta que a finales de Enero, principios de Febrero, me paso lo peor del mundo.💎
Mi único trabajo, y la regue CAÑON, al anillo de mas de 60 años se le calló la piedra, Y NO ME DI CUENTA. 💍
Mi llanto fue tal, mi tristeza absoluta 😭 no me pude parar de la cama al siguiente día, hasta que llego mi prometido, tomo una piedra artificial, un cristal, y me dijo que no importaba, que el anillo ya era algo viejo, que ahora podría darme una piedra hermosa que sea como nuestra historia, grande y muy bella, y colocó el cristal en el anillo, y me dio un beso muy reconfortante.💛
El unico problema ahora es, que con o sin cuarentena, no puedo usar el anillo 😱 me sigo sintiendo tan mal, porque mi único trabajo era cuidarlo y preservarlo, y fallé, y ahora cada que me lo pongo, no lo uso con el mismo gozo que antes lo hacía, hasta lo presumía, ahora lo escondo, y lo agarro con tanta fuerza con mis dedos, porque temo perderlo.
Mi ventaja: la pandemia.De momento no tengo que usarlo, estamos encerrados en casa 😉 pero cuando esto pase, cuando todo esto termine, regresarán mis miedos o podre volverlo a portar con todo el amor, el poder y la elegancia que representa?
Las leo chicas.

7 Respuestas

Última actividad por Milkaa, el 5 de Mayo de 2020 a las 23:21
  • Milkaa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila
    Milkaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas, y si Damaris, justo el día de ayer mi prometido (con quien vivo) agarro el anillo y comenzó a hablar de él, me pregunto el porque ya no lo usaba, obvio le confece todo y me miro a los ojos, y me dijo de la manera más hermosa, que primeramente Dios, cuando todo esto mejore, la historia de su familia, con ese anillo, al tener una piedra nueva sera el inicio de nuestra historia y tiene toda la razón, lo uso ahora con tanta alegría (el miedo aun esta) pero continuo cuidandolo muchísimo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Milkaa!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, imagino cómo fue el momento en que te diste cuenta de que la piedra no estaba y siento mucho que hayas pasado por una situación así.

Me da mucho gusto que tu novio lo haya comprendido, ya que como dice Georgina, estas cosas pasan y no son culpa de nadie.

Puedo comprender el miedo que sientes ahora, lo más importante es que tengas en mente que lo que sucedido lo pudo haber sucedido a cualquiera, ya que el anillo ya tenía mucho tiempo y como dicen, con la nueva piedra es marcar un nuevo inicio con la hermosa historia de ustedes. Así que cuando esto se acabe, sal tranquila y orgullosa de tu anillo. Smiley heart

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nena bienvenida a la cumu, no te debe de dar pena , fue un accidente por tanto tiempo del anillo, ya son muchos años , lo bueno de esto es que tú FM lo tomó muy bien demostrandote su amor ante cualquier cosa, es tiempo de que comiencen a escribir su historia , siempre que veas tu anillo recuerda que es el comienzo de una nueva historia de amor, que tiene como fundamento la familia y ahora llevas contigo , pasado y futuro ❤️💖😍🥰🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil m, peor lo importante es el significado, no el objeto como tal y no temas, todo sucede por una razón; disfruta mucho tu proceso de plantación y porta el anillo sin miedo; afortunadamente tiene solución y se puede reparar colocando una nueva piedra, no te desanimes ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El miedo es comprendible, pero no debes de preocuparte, el anillo no lo perdiste aún lo conservas y la pieza ahí sigue, velo de está manera muchas parejas conservan joyas familiares pero en ocasiones les cambian las piedras para marcar una nueva generación, pero la base sigue vigente y es lo que se hereda.
    Así que tú tranquila lleva con orgullo ese anillo porque tu eres la afortunada de poderla portar, no le des importancia a lo material, sino a lo simbólico 😉❤
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, primero que nada bienvenida a la comunidad, lamento mucho escuchar lo de la piedra de tu anillo, pero como bien dijo tu prometido puede ser un anillo viejo y no fue tu culpa, con el movimiento no necesariamente brusco o un golpe se puede caer, a mi me ha pasado con anillos que no son de compromiso, que se les van cayendo las piedritas o el brillo con el tiempo, así que si tu prometido pude entenderlo y al contrario te dio una perla diferente, velo como algo hermoso porque renovó el anillo de su abuela y ahora podrá pasar de generación en generación, si así lo deseas claro, y respecto al miedo creo que todos lo tenemos, bueno yo todavía no tengo mi anillo!!🙈 pero aun así tendría pánico de que algo le pasara, por eso le pido a mi novio que sea justo a mi medida y si no pediré arreglarse o ajustarlo, ya que quiero que me quede muy bien y no se me caiga! Y lo de la piedra mi hermana lo lleva a mantenimiento cada tanto tiempo para cuidar que no esté dañado por algún golpe que le ha dado jeje
    Así que comprendo nena! Espero de todo corazón que el miedo desaparezca, si, que sigas siendo precavida pero que lo presumas como siempre lo haz hecho ❤️ Que es un bonito símbolo de amor
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, a veces le damos importancia a las cosas materiales o a lo que significan sin embargo tu FM te mostró el verdadero valor el amor que se tienen, y recuerda que no hay cosa más importen te más que la unión y el amor de los 2, ve las cosas con un poco de humor y verás no es tan malo, será un anécdota para contar a tus hijos y luego a tus nietos, recuerda que no importan las cosas materiales lo mas importante esta en ustedes, te mando un fuerte abrazo lleno de las mejores vibras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas