Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Nuevo Diciembre 2025 Nuevo León

Lo mismo de siempre - boda cancelada

Carlos, el 12 de Abril de 2020 a las 03:23 Publicado en Antes de la boda 0 12
Amigos, cómo ha muchos ha pasado, se cancela todo, sigue aferrada a su ex y así no puedo yo. Simplemente ya no la veo igual 🙁💔

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 05:09
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos, bienvenido a la comunidad

Siento mucho lo que nos cuentas, de verdad! Por lo que dices en los comentarios, me imagino que es un tema del que ya han hablado, pero de igual forma sugiero que platiquen más sobre el asunto, pues realmente no es momento de dar un paso como el matrimonio sin que las cosas estén claras entre ustedes o que estén en la misma página emocionalmente.

Te mando un abrazo!

• Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin duda es triste enfrentar esta situación, sin embargo es mejor que pase esto antes de estar casados, después sería más tormentoso para ti y traería más dificultades que momentos buenos.

Lo mejor que pueden hacer es darse un tiempo para reflexionar y pensar que es lo que quieren, es mejor llegar a un acuerdo a que uno tenga que estar sufriendo en el matrimonio.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo , deben pensar en que si tomaron la decisión del compromiso fue por algo. Traten de arreglarlo y si no hay manera pues ni modo, las cosas pasan por algo , pero no sé dejó en blanco y se hizo lo posible por solucionarlo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena triste pero en parte que mejor que aún no se casaban ya que es un compromiso!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, todo pasa por algo a veces nos aferramos a un sueño e ilusiones y queremos lograrglo con la persona incorrecta, si tu ex prometida sigue aferrada a su ex y ya cambio demasiado para que estar con una mujer que no sabe lo que quiere y no valora tu amor, ya verás que encontrarás a la mujer de tus sueños que desee compartir su vida junto a ti. Ánimo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos no se la situación pero si no se dio no te preocupes. Ya llegará la chica adecuada para ti, ánimo!
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy seguro que sigue sintiendo algo, es inconfundible la forma en la se comporta cuando hablamos de ello
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Lily, el problema es que creo que ella no lo sabe diferenciar, creo que tomaré un poco de tiempo a ver qué pasa, pero ya no siento lo mismo 💔
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento lo sucedido, pero, estás segura que aún siente algo por el? Lo sigue buscando ?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos lo siento mucho, analiza bien como están pasando las cosas, porque a veces las mujeres solemos arreglar los problemas como amigos, por ejemplo yo tuve una relación con mi ex novio de cinco años, desafortunadamente no nos entendíamos lo suficiente, él me fue infiel, y yo no pude perdonarlo, sin embargo llevamos 10 años de conocernos y claro cinco de relación, es por eso que hasta la fecha nos llevamos muy bien, por supuesto a la distancia que se debe llevar, yo ahora llevo tres años y medio con mi novio y el primer año fue muy difícil para él, porque el abuelo de mi ex novio murió y yo decidí apoyarlo, entiendo la reacción de mi novio y lo comprendí completamente sin embargo Él se molestaba mucho cuando tenía que verlo o lo mensajeaba, yo no podía juzgarlo o molestarme con él porque yo entendí que si yo estuviera en su mismo lugar igual me pesaría, es por ello que tome mi distancia con él para ser solidaria con mi novio, y así él empezó a comprender la relación que yo tenía de amistad con mi ex novio pero siempre poniéndolo a él en su lugar, inclusive cuando hicimos la lista de invitados el me lo comentó muy nervioso si yo lo iba invitar, por supuesto que ya cumplimos 15 años de amistad pero no por eso voy a incomodar a mi novio invitándolo a la boda, claro que no, obviamente mi exnovio se enojó y no entendió mis motivos, pero así son las cosas los ex novios donde tienen que estar y los novios donde deberían estar, espero no haberte mareado con mi historia, pero quiero que sepas que te comprendo completamente y por lo que pudieras estar pasando, porque realmente no sé la historia completa, pero puedo aconsejarte que te Preguntes si realmente las cosas están pasando como uno las piensa, por el año duro que pasó mi novio respecto a mi relación con mi ex novio, aunque él ya lo entiende mejor, yo tengo también que comprenderlo a él, espero tu novia sepa entender diferenciar entre un amor y una amistad, sinceramente te deseo lo mejor, espero que las cosas se aclaren, preguntes si realmente las cosas están pasando como uno las piensa, por el año duro que pasó mi novio respecto a mi relación con mi ex novio, aunque él ya lo entiende mejor, yo tengo también que comprenderlo a él, espero tu novia sepa entender diferenciar entre un amor y una amistad, sinceramente te deseo lo mejor, espero que las cosas se aclaren Y lleven El Mejor rumbo para ti, pero siempre recuerda que tu eres primero antes que cualquier persona, tu salud mental sobre todo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, deberían de hablar bien al respecto sobre todo este tema; pues si se querían casar o quieren casarse es porque están seguros uno del otro y ante cualquier problema no pueden simplemente botarlo todo. ¿Cuando piensan casarse? ¿Ya han visto cosas de la boda? Muchas veces el estrés de los preparativos causan ciertas discusiones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se bien el caso, pero me imagino que ya han hablado sobre como te sientes y cuál es la postura de ella. Te diría algo que mi mamá siempre me decía cuando tenía alguna diferencia con mi novio, ¿Es algo que tiene solución? ¿Aún hay algo con lo que se pueda recuperar o que valga la pena seguir intentando?
    Yo se que es difícil y que piensas que la sombra de los ex's siempre estarán ahí,pero ella debe darte la total confianza y seguridad de que eres el único, también debes darle el beneficio de la duda y creer en ella si en verdad te dice las cosas de corazón.
    Espero en verdad tenga solución 🌷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas