Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas

Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"

Adriana, el 9 de Julio de 2013 a las 18:53

Publicado en Moda Nupcial 137

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA DE MI MAMA), LES PLATICO, ME ANIME A PEDIRLO EN LA PAGINA DE JJ´S HOUSE NO PUEDO NEGARLES QUE EN EL...

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA DE MI MAMA), LES PLATICO, ME ANIME A PEDIRLO EN LA PAGINA DE JJ´S HOUSE NO PUEDO NEGARLES QUE EN EL PROCESO ME DABA MIEDO CON LA CUESTION DEL PAGO, LA CALIDAD Y QUE SI ME LLEGARA MI VESTIDO.

LES PLATICO LA ODISEA,

EL PASADO 21 DE JUNIO ELEGI MI VESTIDO, SELECCIONE TALLA SEGUN LA TABLA DE MEDIDAS QUE ELLOS TIENEN, COLOR Y LISTO, REALIZE EL PAGO CON TARJETA Y AHI EMPEZO LA PRIMERA LUZ VERDE, YA QUE EL DESCUENTO EN LA TARJETA FUE EXACTAMENTE EL QUE DEBERIA DE SER, EN LAS POLITICAS TE DICE QUE LA CONFECCION DEL VESTIDO ES DE 8 A 15 DIAS HABILES Y EL ENVIO DE 5 A 6 DIAS HABILES, ASI QUE SEGUN NUESTROS CALCULOS EL VESTIDO DEBERIA ESTAR DESPUES DEL DIA 22. OTRA LUZ VERDE, PUES EL VESTIDO LLEGO 12 DIAS HABILESDESPUES DE LA FECHA DE PAGO.

ME GUSTO QUE DESDE QUE HICE LA COMPRA Y DURANTE EL TIEMPO DE ESPERA LA PAGINA ME DECIA EN QUE SITUACION SE ENCONTRABA MI PEDIDO, EL ENVIO LO HICIERON POR DHL QUE SABEMOS ES UNA EMPRESA QUE DA CONFIANZA Y DE IGUAL MANERA PUDE DARLE EL SEGUIMIENTO AL PAQUETE DESDE QUE SALIO HASTA QUE LLEGO.

EN CUANTO A LA CALIDAD, TENIA MIEDO DE QUE LA TELA FUERA CORRIENTE O EL ENCAJE FUERA DE ESE FEO JEJEJE NO SE, TODO ME IMAGINABA, PERO PARA MI SORPRESA LA CALIDAD ES BUENA, NO ES ENCAJE ES GUIPIUR DE BUENA CALIDAD O POR LO MENOS ESO APARENTA JEJEJEJE. EL COLOR FUE EL QUE YO ESPERABA.

EL UNICO NEGRITO EN EL ARROZ FUE QUE LO ENVIAN DENTRO DE UNA BOLSA HECHO BOLITA Y DENTRO DE UNA CAJA, POR LO CUAL EL VESTIDO LLEGA MAS QUE ARRUGADO.

EN RESUMEN ME ENCANTO Y RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LAS CHICAS QUE COMO YO QUIEREN UN HERMOSO VESTIDO PERO SU PRESUPUESTO NO PERMITE UN GRAN GASTO EL COMPRAR CON ELLOS.

BUENO PUES LES DEJO UNAS FOTILLOS QUE MI COMPAÑERIS DEL TRABAJO ME TOMO JEJEJE NO PODIAMOS QUEDARNOS CON LAS GANAS Y LO SACAMOS Y QUE ME LO PONGO LE FALTO APRETARLO BIEN PERO BUENO ESK ESTABAMOS DE CONTRABANDO EN LA OFICINA DE MI JEFA QUE HABIA SALIDO MVEST1MVES2

MVES3JEJEJEJE .

SALUDITOS A TODAS

137 Respuestas

• A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdad yo sabia que hay un pago en la aduana por la importacion del producto pero no sabia ni de cuanto era, cuando haces la compra en la pagina ahi te dice que hay paises que en los que se tiene que pagar la aduana pero no especifican cuales, el dia que llego el vestido, me hablaron de la paqueteria y me avisaron que habia un cobro por tal cantidad, lo bueno esk tenia un guardadito jejejeje!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2014 Nuevo León
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ok, entonces tu ecoges con que servicio de paqueteria te llega y alli mismo pagas lo de importacion en mex? y sabes mas o menos como calcular eso o hasta alli te dicen?

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA NENA, MIRA EL PAGO LO HACES CUANDO TE ENTREGAN EL PAQUETE, A MI ME LLEGO POR DHL.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2014 Nuevo León
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri, me acabo de topar con tu experiencia porque estoy viendo la posibilidad de comprar uno asi, que padre que todo te haya salido super bien, oye nadamas que tengo unas duditas con lo de la aduana, donde vienes pagando eso, o el cargo se hace igual a la hora de comprar el vestido!? Smiley atonished ayudaa!!!

• Responder
  • Dianis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Querétaro
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bonitooo.. FELICIDADES..

oye pero, changos.. como que me estoy animando en utilizar esta página... no es muy caro y estan bonitos los vestidos...

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya tienes tu vestido https://www.bodas.com.mx/adriana--u333667!! =D y que odisea pero el resultado genial.!, FELICIDADES.! ^^

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, qué bueno que te gustó y que todo salió bien. Yo he escuchado historias súper tristes de los vestidos pedidos por internet pero tu caso me encanta. Felicitaciones, linda. Smiley smile

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuanto te costo nena esta muy bonito =)Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2013 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis felicitaciones por correr el riesgo y salir victoriosa, yo soy mas nerviosa y prefiero verlo antes de comprarlo. A las chicas que buscan opciones de Internet les has dado una buena recomendación. Felicitaciones!
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Adri!!!!! saludos!!! Smiley winking esta hermoso

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena q t gusto yquedo muy bien, que color es ?

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q te cumplieron nena! ! Pero yo si soy bien miedosa para esas cosas jajaja así q creo q el mío si tendré q ir a las casas de novias.. sino yo creo q en esperar sin haberlo visto antes si me da el infarto!! Jajaja.. que bueno q ya tienes tu vestido!! Felicidades! ! Smiley smile un pendiente menos!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo mandare vaporizar, y llevare torerita, ademas veremos si podemos cambiarle un poco el bordado,

• Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da miedo Smiley atonished y si no me gusta puesto ?¡ ya me meti a la pagina y si tienen muchos muy bonitos, muchas grcias pero la usare para otro evento jejeje

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, y como bien dices, el comprar opr internet es un riezgo... Pero Gracias a las experiencias, aqui podemso recomendar cual si es de confianza, yo encargue mi velo de una pagina de internet y tambien l acalidad no es exelente pero es buena tambien compre mi lenceria ayi..

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE QUE BUEN AOPCION

QUE HERMOSOS HAZ DE SENTIR QUE TU VESTIFDO YA ESTA EN CASA ESTA LINDICIMO Y TU HERMOSA

• Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te resultó bien, la verdad es que yo no meanimé a comprarlo en JJ's por lo mismo de que no fuera lo que pedí, pero me dusto ver que todo te resultó bien! Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salió bien

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q genial q estes satisfecha ... yo he pensado en hacer eso pero me da miedo, digo siento q el vestido de novia se tiene q probar, no sé ... medirte miles y hasta q encuentres uno que digas "este" lo genial fue que a ti te fue muy bien y que estas contentisima y eso es lo que importa.

Pues voy a darme una vuelta por la pagina que comentas para ver que veo ... y si me animo ... pero insisto me da miedo escoger un vestido de novia por internet, yo compro mucho por internet, no me da miedo el proceso, pero si me da miedo que no se me vea bien y cosas de esas ...

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2027 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q padre osea q en total salio como 4mil eso si me gusta jijiji ya ando pensando en esto de comprarlo via internet mi. chico dice q si. dios quiere para esas fechas podemos ir a USA q el sabe donde hay tiendas de esa marca q me pruebe. todo y eliga uno y despues. lo pedimos por internet jajajaja.

Bueno siguiendo con el chisme lo has a mandar a vaporisar q le has a comprar de mas o ya esta todo q piensas hacer? ya te lo provaste bien apretadito?
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriii te ves fabulosaa!

tu cara lo dice todooo!!

que padre que hayas tenido buena experiencia y que te hayan salido bien las cosas amiga!! hay que emocion!!

que no lo vea Uli eh eh!! muchisimas gtracias por compartirlooooooooooooo!!!!

te vez divina y el vestido me encantooo se ve super bonitoo

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, mira yo fui como toda novia me medi diferentes modelos y estilos, precisamente un vestido muy parecido a este fue del que me enamore, y me salia aqui en $18,500.00, asi que cuando estuve buscando los modelos en la pagina de jj´s house me incline por estos estilos, jejejeje entre mama, mi hermana y yo, seleccionamos un total de 15 vestidos, de los cuales fuimos descartando hasta que quedo este, del k estoy enamorada jejejeje.

dicen que cada quien habla por como le fue en la feria jejejeje, a mi me fue excelente, por eso recomiendo ampliamente comprarlos ahi, ya antes habia visitado otras proveedores que se anuncian en mercado libre, pero de verdad que los vestidos tienen toda la finta de ser caseros me expliko, sin buenos terminados y telas corrientitas.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo arrugado es lo de menos. Que bueno que te gustó. Entonces dime, tu eres de las que si recomienda la compra del vestido x internet? Ya te habias probado otros o como supiste que ese estilo te quedaba y que el modelo te gustaria?
    Ay yo estoy nerviosa xq no se que hacer jajajaja.
    De nuevo, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades, que bueno que te llego el tipo de vestido que tu querias,m yo vi la pagina y si me gusto mucho uno, pero no me anime por la misma situacion de q tenia dudas, total que lo compre en otro lugra. pero que bueno que te fue bien Smiley smile

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena!

• Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad nena que todo salio super bien !! tu cara de emocion lo dice todo. oyenena y una pregunta lopagaste con tarjeta de credito nacional?

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO ES INDISCRECION NENA!! Smiley laugh MIRA EL VESTIDO ME SALIO EN $2800( YA CON EL ENVIO) MAS LO DE LA ADUANA QUE FUERON $786.50, HUBIERA SALIDO MAS BARATO PERO COMO ME URGIA ENCARGARLO , LO HICE EN LOS DIAS EN LOS QUE EL DOLAR DIO EL SUBIDON ARRIBA DE LOS $13.00

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de las pesadillas es un rollo!!! Nosotros ya hemos tenido un par jejejeje!!! Lo bueno es que el vestido es maravilloso Smiley laugh

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dioooooooooooooss.. qe valor jahajaajh yo creo qe no me animaría a comprar por internet Smiley atonished
    pero qe padre qe todo salió bien y qe nos compartes tu experiencia! Además tu carita me encanta de felicidad. te ves radiante Smiley laugh
    Felicidades

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2027 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo hacer la indiscrecion de la vida cuanto te salio tu vestido ya con envio y lo q pagaste aya
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke padre nena ke todo te salio muy bien, felicidades y en hora buena!!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regaladisimo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas