Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas

Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"

Adriana, el 9 de Julio de 2013 a las 18:53

Publicado en Moda Nupcial 137

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA DE MI MAMA), LES PLATICO, ME ANIME A PEDIRLO EN LA PAGINA DE JJ´S HOUSE NO PUEDO NEGARLES QUE EN EL...

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA DE MI MAMA), LES PLATICO, ME ANIME A PEDIRLO EN LA PAGINA DE JJ´S HOUSE NO PUEDO NEGARLES QUE EN EL PROCESO ME DABA MIEDO CON LA CUESTION DEL PAGO, LA CALIDAD Y QUE SI ME LLEGARA MI VESTIDO.

LES PLATICO LA ODISEA,

EL PASADO 21 DE JUNIO ELEGI MI VESTIDO, SELECCIONE TALLA SEGUN LA TABLA DE MEDIDAS QUE ELLOS TIENEN, COLOR Y LISTO, REALIZE EL PAGO CON TARJETA Y AHI EMPEZO LA PRIMERA LUZ VERDE, YA QUE EL DESCUENTO EN LA TARJETA FUE EXACTAMENTE EL QUE DEBERIA DE SER, EN LAS POLITICAS TE DICE QUE LA CONFECCION DEL VESTIDO ES DE 8 A 15 DIAS HABILES Y EL ENVIO DE 5 A 6 DIAS HABILES, ASI QUE SEGUN NUESTROS CALCULOS EL VESTIDO DEBERIA ESTAR DESPUES DEL DIA 22. OTRA LUZ VERDE, PUES EL VESTIDO LLEGO 12 DIAS HABILESDESPUES DE LA FECHA DE PAGO.

ME GUSTO QUE DESDE QUE HICE LA COMPRA Y DURANTE EL TIEMPO DE ESPERA LA PAGINA ME DECIA EN QUE SITUACION SE ENCONTRABA MI PEDIDO, EL ENVIO LO HICIERON POR DHL QUE SABEMOS ES UNA EMPRESA QUE DA CONFIANZA Y DE IGUAL MANERA PUDE DARLE EL SEGUIMIENTO AL PAQUETE DESDE QUE SALIO HASTA QUE LLEGO.

EN CUANTO A LA CALIDAD, TENIA MIEDO DE QUE LA TELA FUERA CORRIENTE O EL ENCAJE FUERA DE ESE FEO JEJEJE NO SE, TODO ME IMAGINABA, PERO PARA MI SORPRESA LA CALIDAD ES BUENA, NO ES ENCAJE ES GUIPIUR DE BUENA CALIDAD O POR LO MENOS ESO APARENTA JEJEJEJE. EL COLOR FUE EL QUE YO ESPERABA.

EL UNICO NEGRITO EN EL ARROZ FUE QUE LO ENVIAN DENTRO DE UNA BOLSA HECHO BOLITA Y DENTRO DE UNA CAJA, POR LO CUAL EL VESTIDO LLEGA MAS QUE ARRUGADO.

EN RESUMEN ME ENCANTO Y RECOMIENDO AMPLIAMENTE A LAS CHICAS QUE COMO YO QUIEREN UN HERMOSO VESTIDO PERO SU PRESUPUESTO NO PERMITE UN GRAN GASTO EL COMPRAR CON ELLOS.

BUENO PUES LES DEJO UNAS FOTILLOS QUE MI COMPAÑERIS DEL TRABAJO ME TOMO JEJEJE NO PODIAMOS QUEDARNOS CON LAS GANAS Y LO SACAMOS Y QUE ME LO PONGO LE FALTO APRETARLO BIEN PERO BUENO ESK ESTABAMOS DE CONTRABANDO EN LA OFICINA DE MI JEFA QUE HABIA SALIDO MVEST1MVES2

MVES3JEJEJEJE .

SALUDITOS A TODAS

137 Respuestas

• Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena una pregunta como hiciste para elegir tu taya, tanto que te quede bien de la parte de arriba como largo cintura y todo eso? Me gustaría comprar ahí pero me da miedo pedir y no me quede ayuda.
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena una mega pregunta también me gustaría comprar mi vestido en esa página pero tengo una mega duda como elijo mi taya? Soy taya 5 pero no se como pedir la taya por ese medio me ayudas porfa.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas u que tan economicos es esta pagima?!
    • Responder
  • I
    Nayarit
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Viryan
    Novia Nueva Enero 2015 Puebla
    Viryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de ver uno que me encanto... Ay, tengo mi duda, me da miedito porque es con la único que cuento para el vestido y si sale mal me quedo sin vestido x.x jaja

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola adriana! que lindo tu vestido, yo tambien entre a la pagina y vi un vestido que me gusto para mi boda civil que es en abril, pero tengo miedo de pedirlo ya que he leido comentarios de la pagina (no en la comunidad si no externos) y no ha todos les ha ido muy bien, pero pues creo que ya es cuestion de suerte tambien jeje, con tu tema y la foto que subio otra chica que tambien compro ahi su vestido ya me estoy animando Smiley smile

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para quienes tengan dudas del pago de aduana, según la página de aduanas, cuando es por vía aérea o marítima, pueden ingresar productos con valor hasta de 500 dólares sin pagar aduana. cuando es vía terrestre hasta 300 dólares. Smiley smile chequen que no pasen de esa cantidad y así no les cobrarán. saludos.

• Responder
  • Yusho
    Novia Habitual Julio 2015 Morelos
    Yusho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa lo revisare Smiley laugh el vestido q me gusto cuesta como 17,500, dinero que no tengo y que si junto para el jardin etc.. no tendre jaja asi q mil graciass!!!

• Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bueno que te animaste...esta muy bonito el vestido te felicito
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Agosto 2014 San Luís Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues mira, compramos el vestido de 5 de las damas juntas, en total fueron 573 usd, es decir alrededor de 7700 pesos... cuando llegaron a mi casa tuve que pagar 850 pesos por el total de los vestidos en concepto de aduana, es decir casi un 11% aproximado del total de la compra. Para darte todos los detalles, ordené mi vestido de novia en línea el 06 de abril y llegó exactamente un mes después por Correos de México, el 07 de mayo. Mi boda fue el 02 de agosto, así que lo tuve tres meses en casa... Dependiendo del presupuesto, te recomendaría que lo hagas con DHL, pues con ellos sí tienen sistema de rastreamiento y en total, no excede las dos semanas desde que lo ordenas. Si el vestido que quieres cuesta 250usd, calculo serán unos 350 pesos de costo aduanal...

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues mira, compramos el vestido de 5 de las damas juntas, en total fueron 573 usd, es decir alrededor de 7700 pesos... cuando llegaron a mi casa tuve que pagar 850 pesos por el total de los vestidos en concepto de aduana, es decir casi un 11% aproximado del total de la compra. Para darte todos los detalles, ordené mi vestido de novia en línea el 06 de abril y llegó exactamente un mes después por Correos de México, el 07 de mayo. Mi boda fue el 02 de agosto, así que lo tuve tres meses en casa... Dependiendo del presupuesto, te recomendaría que lo hagas con DHL, pues con ellos sí tienen sistema de rastreamiento y en total, no excede las dos semanas desde que lo ordenas. Si el vestido que quieres cuesta 250usd, calculo serán unos 350 pesos de costo aduanal...

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2015 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosooooo, cuanto te costó ?
    • Responder
  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina!!! Que hermoso vestido y el de tus damas ni se diga... todos muy bellos.. yo quiero hacer mi compra en esa página pero le temo por lo de la aduana... dices que pagaron como 10% aprox. de cada vestido o del monto total.. es decir los pidieron todos juntos y del monto fue que cobraron el 10% de aduana???.. si me explico?? jejeje sorry esque esto de la aduana me detiene temo que me salga muy caro mi compra es como de unos 250 Dls y no se cuanto me cobren de aduana por eso...y pedirlo por correos de méxico me da miedito que no llegue a tiempo mi boda es en Diciembre!! Smiley sad que me aconsejas??? Saludos!!!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Quiero compartirles que también compré mi vestido en jjshouse! Un nervio por haberlo hecho, pero se los recomiendo ampliamente!!

Yo lo pedí con bastante tiempo de la boda (quizá unos 4 meses) y tardó un mes y medio en llegar. Toda esta tardanza porque no especifiqué que quería que lo enviaran por DHL, así qeu llegó por Correos de México. Al llegar a través de este medio, no necesité pagar aduana ni nada por el estilo, así que si cuentan con tiempo haganlo desde hoy y no tendrán cargos extra. Para el caso de mis damas, ellas también compraron en jjshouse y como estabamos más cortas de tiempo, los pedimos por DHL.

Tuvimos que pagar aproximadamente 10% del costo del vestido en aduanas, para que lo calculen. Eso de las aduanas no se me asusten, llega el tío de DHL y te solicita que lo pagues al momento de la entrega, solo efectivo para que se preparen. Aquí les dejo unas fotos de mi vestido en la boda.. cualquier cosa que les pueda apoyar, anímense y contactenme! Mi vestido jjshouse

• Responder
  • Magui
    Novia Nueva Noviembre 2014 Baja California
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adriana, me gustaría si se puede, me cuentes de donde eres, yo estoy en Tijuana y estoy pensando aventurarmea comprar el vestido asi por esa mismapagina, quisiera saber como cuanto es de aduana... gracias!!! Y Felicidades, hermoso tu vestido!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu vestido...felicidades y ya estoy consultando la pagina y tienes razon tienen vestidos bonitos y no muy caros...gracias por el tip...saludos!!! Smiley winking
    • Responder
  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana.. y fué mucho lo que pagaste por la importación si no es indiscreciónSmiley tongue Saludos!!

• Responder
  • Eliza
    Novia Frecuente Octubre 2014 Querétaro
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale gracias yo ya he visto la página pero tenía dudas, así q ya pedí ir en fin d semana al df a verlos en persona no puedo perderme la oportunidad de ir y medirme los
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios! Que bueno que todo salio como lo esperabas, se ve muy bonita la tela apesar de todo Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la verdad a mi si me da un poco de miedo por eso decidi mandarlo hacer pero te queda excelente nena y que bien que todo llego en orden felicidades!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Principiante Abril 2015 Tamaulipas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss esta viendo la pagina y tenia dudas..... esta hermoso tu vestido. . Que tengas una bella boda Smiley smile bendiciones Adri
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero comprar ahi pero tengo dudas sobre lo del pago aduanal u.u
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa que padre !! veo este tipo de debates y como que me estoy animando para comprar un par de cosas,
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2014 Distrito Federal
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como te fue con esta tienda en línea ?me gustaría comprar mi vestido ahí pero me da miedito

• Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades muy linda te ves
    • Responder
  • Elia
    Novia Nueva Agosto 2019 Distrito Federal
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, Yo estoy en busca de mi vestido, tuviste que pagar algun cargo aidiconal???

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2014 San Luís Potosí
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri,

Disculpa como es la mecanica del envio, yo pedi un velo y proporcione mi direccion de casa. Y no supe de la paqieteria.

Y tambien tengo la duda de que cobran en la aduana es correcto?

Saludos.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salió como esperabas la verdad yo no creo poder comprar algo por internet !!! Es que simplemente tengo que probarmelo sentirlo Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas tiendas on line son muy buenas , yo tengo un sitio en face donde vendo ropa y justamente la importo por internet , son muy buenas , uno tiene sus dudas por los bajos precios , pero no te desepcionan!! Smiley winking

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WAAAAAA ME CAISTE DEL CIELOOOOOOOO! JUSTO ESTABA VIENDO VESTIDOS EN ESA PAGINA Y ME DABA MIEDITO, PERO ME HAZ ANIMADO POR COMPLETO, MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!Smiley smile

• Responder
  • Dianis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Querétaro
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena... podrías decirme porfa en cuánto te salió tu vestido?? incluyendo flete para poder sacar los impuestos de importación...

esque leí tu debate y me interesó la página.. entré y me encantó un vestido...

Gracias preciosa.. por cierto felicidades por tu elección!!!

espero tu respuesta Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas