Hola Brides!!!
Espero que estén increíble y que todo con la planeación de su boda vaya super bien!!
Fíjense que yo tengo un conflicto con la lista de invitados y quisiera saber su opinión
Mi boda será una boda destino,no muy lejos la verdad, yo soy de Toluca y la boda es en Cuernavaca.
Por cómo están las cosas estamos considerando pocos invitados (120), esto implica que a algunos de mis amigos que son solteros los este contemplando sólitos y solo aquellos que ya están casados o con pareja formal les estoy dando ese boleto adicional.
Algunos de estos amigos solteros me están pidiendo boleto adicional para no ir solos y mas porque dicen que esta lejos.
¿Ustedes como lo manejaron? Yo se q es complicado que vayan solos porque es hospedarse solos y así pero también pienso q estoy dejando de invitar a mucha gente que quiero y la verdad preferiría invitar a esas personas que dar un boleto adicional para alguilen que no conozco.
Ayúdenme con sus comentarios por fa!! 🙏🙏
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
10 prendas que nunca debes usar si eres invitada o invitado...
Si asistirás a una boda, necesitarás elegir el mejor vestuario para la ocasión,...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...