Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Habitual Octubre 2021 Morelos

Lista de invitados

Jess, el 27 de Abril de 2021 a las 14:32 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola Brides!!!

Espero que estén increíble y que todo con la planeación de su boda vaya super bien!!

Fíjense que yo tengo un conflicto con la lista de invitados y quisiera saber su opinión
Mi boda será una boda destino,no muy lejos la verdad, yo soy de Toluca y la boda es en Cuernavaca.
Por cómo están las cosas estamos considerando pocos invitados (120), esto implica que a algunos de mis amigos que son solteros los este contemplando sólitos y solo aquellos que ya están casados o con pareja formal les estoy dando ese boleto adicional.
Algunos de estos amigos solteros me están pidiendo boleto adicional para no ir solos y mas porque dicen que esta lejos.
¿Ustedes como lo manejaron? Yo se q es complicado que vayan solos porque es hospedarse solos y así pero también pienso q estoy dejando de invitar a mucha gente que quiero y la verdad preferiría invitar a esas personas que dar un boleto adicional para alguilen que no conozco.
Ayúdenme con sus comentarios por fa!! 🙏🙏

10 Respuestas

Última actividad por Jess, el 28 de Abril de 2021 a las 14:39
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por sus comentarios!!!
    De verdad me ayudan a sentirme más tranquila y convencida de que no estoy mal en mi sentir, 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo que ya te comentaron todas, que por pandemia el aforo es limitadl y quieres aprovechar esos lugares para tus familiares cercanos.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros estamos haciendo lo mismo. Nuestra boda es destino y hay amigos a los que no les daremos un +1 pues preferimos dar esos boletos a personas más importantes para nosotros. Si bien los que vayan solos tendrán que buscar hotel o habitación, no nos preocupa, pues algunos de estos amigos se conocen y pueden ayudarse y quedarse juntos. Mi prometido dice que si debemos pensar en detalles, pero hay cosas que ya les quedará arreglar a los invitados, quien realmente quiera estar hará lo posible. Espero te sirva mi comentario Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos darle gusto a todos y es tu boda, tu debes de estar feliz y tranquila.

Se que es muy difícil pues estoy en las mismas pero decidí hacer lo que describes, casados o muy formales van juntos, parejas momentáneas bye, prefiero a mi familia y amistades cercanas.
    sorry, pero entre $ y pandemia hay prioridad y quien quiera acompañarte en este día tan importante hará el esfuerzo para estar.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que es mejor considerar a las personas que quieres el día tan importante y sigas con la idea que tienes hasta ahora.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamentablemente no podemos tener contentos a todos los invitados, yo no daría boletos extra, los invitados deben ser concientes de que son elegidos por la razón más importante: te importan y quieres compartir con ellos ese día tan especial, échale la culpa al covid jajaja
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, eni caso son máximo 60 personas ya le la pandemia no deja que este mucha gente, hazlos entender en ese lado para que vean y entiendan tu punto, sé honesta y muy clara con ellos, no es que no se quieran invitar a todos, es solo que la situación desgraciadamente no se presta. Bueno ese es mi consejo y espero que te pueda servir
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jess... Yo estoy haciendo lo mismo que tú y creéme que es bien difícil lidiar con personas que te piden pases extras 😦
    Yo lo que hice fue aclarar desde el inicio que por Covid, el número de invitados se redujo a familiares, amigos muy cercanos y sobre todo PADRINOS, recalcando que a estos últimos se les da preferencia. La verdad me funcionó muy bien, ojalá te sirva el consejo
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naomi!!!!
    Me ayudan mucho sus opiniones!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi boda no será destino pero estoy aplicando la misma de que si son solteros solo uno y nadie está descontento, entienden la situación. Platica bien con ellos y si son muy importantes para ti pues tendrás que ceder sino pues diles que no y que vaya quien realmente quiera ir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas