Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Liquidar proveedores meses antes de la boda ???? Si o no??

Blanca, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:49 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola novias para preguntar si es conveniente liquidar antes de que llegue la fecha con los proveedores no Me requiero faltando una semana como Mayoría lo pide, si no que si es buena idea liquidar por ejemplo la recepcion faltando más de 7 u 9 meses??? O no es recomendable hacerlo por cuestión de seguridad de uno como cliente?? No hay nada de malo?? ya que mi novio y yo es lo primero que deseamos pagar ya que es lo mas costoso para nosostros, compartan su experiencia o ¿que es lo mas recomendable hacer? Alguien lo ha hecho, lo piensan hacer?? Porque si porque no??

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 18 de Mayo de 2020 a las 18:03
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sí, gracias por tu comentario
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor espera hasta l fecha que ellos tmb t dicen por q como proveedores también tiends sus tiempos de comprar o acomodos de dinero que todo salga super bien
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pide mensualidades de 1,500 como. Mínimo y que debe estar pagado un mes antes mi boda es primero Dios en julio 2021 y me gustaría pagar la mayoría de cosas en este año pero no se que tan buena idea sea
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride Nosotros decidimos y hemos platicamos con mi prometido que 15 días tener ya todo pagado si dios quiere solo algunas cosas un poco antes pero de ahi asi le aremos mejor por q tambien eso de pagarlo todo desde antes no se no soy muy confiada hhaha aun q la Wedding tambien dice q para el dia de la boda es bueno tener un colchón cito por q luego no sabe uno imprevistos entonces por eso optamos 15 días! Pero checa bien tmb tus contratos no vaya ser q t diga q desde antes ami el salon me pido 6 meses antes del evento tener liquidado el 70% y como nos casábamos en sep ya lo tenemos. Pero checalo bn
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ocea habías dado 48 mil??? Que porcentaje que quitaron?? Y eso venía en el contrato??
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entiendo!
    En cada lugar van a variar los términos que pongan; pero es cosa de que estén bien asegurados y lean más de una vez el contrato.
    Nosotros estuvimos con ellos por 4 meses y dimos $12mil cada mes porque al igual queríamos tener ya todo liquidado pero ahora vemos las cosas diferentes y únicamente hemos dado el apartado de la fecha y liquidaremos todo 1 mes antes. Lo bueno o importante es que tomen en cuenta todos los comentarios y que siempre tengan contrato. Eso ayuda muchísimo, porque nos fuimos hasta PROFECO por todo esto! 😅🤭
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg, gracias por tu experiencia a mi en la recepción me piden realizar pagos cada mes y son desde 1, 500 pero pues nosotros la verdad si tenemos o teníamos la idea de liquidar todo lo antes posible para no sentienos atados pero pues es bueno conocer las experiencia para evitar que nos pasen. Gracias por tu comentario y lamento lo que tuviste que perder $$
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de echo nos dijeron que lo pagáramos de una semana a días antes, más de dos semanas nos, porque podrían ocurrir muchos cosas que implicaran cambios, por ejemplo el grupo de música que contratamos quieren que les paguemos ese día de la boda, entonces haremos eso pero por transferencia. Es mejor hacerlo lo más cerca del día de boda posible. Si lo haces antes te arriesgas a que el proveedor te quede mal, a unas amigas les ha pasado.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso algunos proveedores se les liquidó terminando el evento, por medio de transferencias. Yo creo que mientras exista un contrato y un comprobante no pasa nada (: creo que esto ya es cuestión de la organización de cada pareja.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había un mal trato por parte de ellos hacia nosotros y nos dio mucha desconfianza así que no quisimos continuar con ellos.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación es muy útil, porque lo cancelaste???
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por experiencia es mejor liquidar un mes antes, ya que pudiera haber malos entendidos o algo así y ahí tendrías pérdida de dinero.
    Nosotros tuvimos un salón antes que el nuestro y perdimos bastante dinero ahí por el hecho de querer ir dando dinero cada mes. ☹️ Obviamente al momento de cancelar pues nos quitaron un porcentaje, entonces mejor liquidar un mes antes; tú lo vas apartando pero no lo des.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que me yo quiero terminar de pagar lo mas que pueda o todo este año y el próximo año si Dios quiere enfocarme en otra cosa como la casa, porque al sentir que tengo el dinero siento que Un sigo debiendo y no avanzó o que lo puedo gastar en otra cosa como gastos hormiga super pequeños innecesarios pero que a largo plazo es mucho dinero
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosoyros también lo estamos guardando en cuenta y vamos apuntando cada depósito a la cuenta pero queremos pagar para no sentirnos presionados pero no se si sea buena idea por eso pregunte, gracias por tu comentario entonces dices que te recomendaron hacerlo 1 mes antes verdad
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me tenia frustrada a mi también, porque no me gusta la sensación de deber cuando tengo el dinero, el WP nos dijo que no deberíamos hacerlo, menos como están las cosas, si lo pagas todo a veces ya no son flexibles contigo si pasa algún cambio, entonces nosotros lo que hicimos es guardar bien el dinero, puedes hacerlo en una tarjeta de ahorro. En ese caso nosotros tienes un Excel donde vamos anotando todos los gastos y también dice lo que resta de dinero 🙊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mientras haya contrato de por medio no tienes ningún problema, por ejemplo en nuestro caso ya casi terminamos de pagar la recepción, que fue el gasto más fuerte, y nuestra boda es hasta febrero 2021 (originalmente era en septiembre, igual lo hubiéramos liquidado mucho antes de la fecha) a partir de ahí esperamos este mismo año liquidar la fotografía, incluso el maquillista, así como el de los shows de shots y eso, porque sinceramente nos gustaría comenzar el año nuevo sin deudas, y tener enero y febrero relajados para enfocarnos en otra cosa y ya tener todo pagado, creo que es un gran alivio para nosotros, ya que justamente días antes de nuestra boda son nuestros cumpleaños, así que nos gustaría gastar mejor en algo sencillo y no tener pendientes, solo que surja un detalle o algo que comprar en el momento, pero ya muy pequeño jejeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros terminamos de liquidar a los proveedores un mes antes, yo no creo que haya problema ya que casa quien se ajusta diferente, solo te aconsejo que guardes siempre y tenlos en un mismo lugar los recibos y contratos, así por cualquier cosa te puedes asegurar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas