Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arshell
Novia Nueva 0000 Estado México

Light in the box.com

Arshell, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:23 Publicado en Distrito Federal 0 20

Hola a todas! Alguien ha comprado algo de light in the box.com? y cual ha sido su experiencia. He visto muchos comentarios buenos y pocos malos pero de nadie de méxico... Estoy pensando en comprar ahí mi vestido o algunos articulos para mi boda pero estoy muyyy confundida. Agredeceré mucho sus comentarios!

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Abril de 2018 a las 08:32
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roberto, yo me llamo Isabel y me pasó algo muy parecido a tu caso. Yo compré una torerita para mi vestido de novia en esa misma tienda el 26 de Enero, según los plazos de entrega que dan me alcanzaba a llegar perfectamente antes de mi boda a pesar de que es por correos. Resulta que transcurrieron los 60 días y no llegó, lo que me empezó a poner nerviosa porque yo me casaré este 28 de Abril. Igual me empezaron a dar largas y me molesté porque me pidieron esperar un mes o dos en lo que lo rastreaban. Como si tuviera todo ese tiempo para esperar! Pues lo que hice fue que como pagué por Paypal, a través de Paypal inicié una controversia para que me devolvieran mi dinero, en menos de una semana ya me habían reembolsado todo en su totalidad. Un día después del reembolso recibí el artículo, el 11 de abril. Yo había acordado con lightinthebox no recibirlo pero como aún me podría servir para esa fecha lo recibí (ahora se los tengo que pagar nuevamente). Estoy un poco decepcionada porque el artículo se ve algo diferente a las fotos de internet aunque aún así es lindo, pero no es del color de mi vestido. Así que se los pagaré pero intentaré revenderlo acá porque realmente no me sirve. Te deseo suerte con tu artículo, si pagaste con paypal intenta lo que yo hice y te devolverán rápido tu dinero. Saludos!
    • Responder
  • Roberto
    Novio Nuevo Abril 2018 Guanajuato
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos me llamo R Becerra V te platico mi experiencia compre un chaleco para hombre, el pedido lo hise el 7 de enero del año en curso y a la fecha no llega me pongo en contacto y no mas me dan largas que lo van a buscar que las aduanas etc el chiste que el tiempo de espera ya caduco y no te regresan tu dinero ya sabrás si vuelvo a comprar, hay de ti si te a riegas bay

PD vivo en Celaya GTO mx

• Responder
  • S
    Quintana Roo
    SERGIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Mexico. He pedido 4 articulos a los de Light in the box. 1) han llegado despues de mas de un mes! 2) me han llegado solo 3. 3) Me pidieron pagar 2.400 pesos mas no se sabe a que titulo. 4) los articulos que entregaron no eran exactamente lo de las fotos, algo parecido pero no son lo mismo. CONCLUSIONES: son unos estafadores! No confies! NO COMRES AHI!!!!

• Responder
  • B
    Michoacán
    Bettina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento yo solo he comprado ropa en Aliexpress, no en Light, mi experiencia a veces ha sido buena y otras mala, hay muchísimos detalles que valorar antes de decir sí al vestido (vendedor, experiencia de este, costo del vestido, forma de envío...etc!), pero en terminos generales te puedo decir que si buscas un vestido que no sea exageradamente barato y provenga de un vendedor reconocido es probable que tengas satisfacción en tu compra. Respecto de los envíos por UPS, DHL, TNT o EMS desconozco las condiciones de entrada al país, pero he leído montones de malas experiencias con esos servicios. El Servicio Postal Mexicano ha funcionado muy bien para mi! Espero te sirva de algo mi experiencia personal Smiley winking

• Responder
  • Beatriz Pacheco
    Novia Nueva Abril 2016 Yucatán
    Beatriz Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual vi vestidos super lindos ahí, pero la verdad si me da un poco de miedo, cuando compres tu vestido Arshell, coméntanos cómo te fue y así nos sacamos de las dudas jeje. Mucha suerte!! espero que te quede lindo Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recibire un vestido de novia gratuito, y obvio valorare el tiempo de entrega, para determinar si me conviene pedirlo de ahi y lo que yo vi es que a Estados Unidos no tardan tanto en llegar. Asi que lo enviaran alla. Te aviso teniendo noticia
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado de esa página; (yo compro en Aliexpress; pero no he comprado ropa)... Mi hermanito si ha comprado en esa, pero solo tecnología y gadgets!! Y al menos en esa parte ha tenido buena experiencia...
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2014 Yucatán
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpa, te cobraron algún costo extra por la aduana? Y como cuánto te tardo el envío? Saludos!

• Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA, yo hice un pedido de una falda y no me la he podido poner ni me la pondré nada que ver con la imagen, no me gustó y ciertamente ahi dice que puede regresarse pero po decidia no lo hice, puedes pedir y si no te gusta regresalo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre ahi y pesimo pague envio rapido y han pasado tres meses y no tengo noticias sobre mi pedido. el serivio a cliente es pesimo, envias un formulario y te contesta una maquina la cual no resuelve ninguna de tus dudas. NO COMPREN!!! pesimo serivicio. otra amiga compro ahi su pedido tardo dos meses en llegarle y los vestidos horribles, estaban inponibles! tela de pesima calidad. en mi experiencia NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO!

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oy!!!!!!!! yo justo estoy viendo si compro un vestido en esa pagina...igual el de mi mamá... pero si me da un poquitin de miedito

• Responder
  • Arshell
    Arshell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mayris esa es una muy buena referencia! Sabes qué porcentaje le han cobrado por concepto de aduana?? porque me dicen en la pagina que varia por país y no sé como se maneja aquí en mexico...

• Responder
  • Arshell
    Arshell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadira!! Si hay muchos testimonios y comentarios incluso fotos en la página de ellos pero nadie de mexico hasta ahora, les pedí inforamación sobre gente en mexico pero no me la pueden dar por questiones de privacidad de sus clientes y eso esta muy bien pero bueno lo voy a probar!!

• Responder
  • Arshell
    Arshell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Fatima! Smiley smile

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! andamos en las mismas jeje yo ahi vi una mantilla que me encanto Smiley smile quizas seria conveniente preguntar con Claudia para que nos de su visto bueno Smiley smile ella compro su mantilla ahi tambien.

Por cierto Clau tengo una duda (disculpa mi ignorancia) yo nunca he comprado en dolares, como puedo pagar entonces si compro en esa pagina??

Saludos hermosas!! Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo veo los comershiales de ahi y me da flojera Smiley laugh y no nunca he comprando nada de ahi... Suerte

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco la página pero no la he usado nena Smiley sad

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo nunca he comprado ahi, pero mi novio si y siempre tiene buenos comentarios, aparte que siepre le mandan las cosas en tiempo y forma...

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que a ellos mismos les pidas opiniones o recomendaciones de quienes han sido sus clientes, muchos proveedores que no tienen nada que esconder presumen y cuentan con ello, así que ellos mismos te pueden dar la referencia más directa. Si la cotización te convence y has evaluado otros servicios sólo asegúrate de entrevistarte bien con ellos y sacar todas tus dudas, leer con atención el contrato y que todo lo pactado de forma verbal esté incluído en el documento. Cerciórate de sacar las dudas que tienes y hablar de todos los detalles. Y adelante!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm hola, creeo que no puedo ayudarte, yo ni conocia la pagina jeje, ojala alguien te apoye Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas