Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nath
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala

Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

Nath, el 3 de Octubre de 2020 a las 23:16

Publicado en Organizar una boda 75

Hola brides y comunidad. Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo gusto y las felicito. 😚 Yo me caso en menos de dos meses y la situación conforme pasa el tiempo se...
Hola brides y comunidad.
Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo gusto y las felicito. 😚
Yo me caso en menos de dos meses y la situación conforme pasa el tiempo se vuelve más difícil.... la pandemia nos ha hecho cambiar muchas cosas.... Y entre esas, la cantidad de personas que podemos invitar. Es mi tema más agobiante pues durante el proceso las opiniones de todos no se dejaron atrás y estuvieron super presentes .... Sobre todo de familiares muy cercanos tanto de mi fiancé como míos. Sus opiniones solo han servido para hacernos dudar y estresarnos. Lo que ahorita no puedo controlar como ya dije arriba es el tema de los invitados. Nos propusimos invitar a 150 personas entre los dos, para poder tener más espacio y poder protegerlos lo más posible a nuestra gente, y todos (sobre todo la familia de mi novio) opinan que no pueden ser solo esa cantidad, pues ellos tienen familias muy grandes y no pueden darles pases porque se vería mal.No apoyan en invitar a unos y a algunos otros no porque sería grosería y se sintirian mal. Estoy un poco cansada en tratar el tema con todos los que opinan que es imposible controlar la cantidad de personas.... Estoy tan decepcionada de todo esto que hasta dudo en casarme en estos momentos. El día más importante de mi vida se está convirtiendo en un dolor de cabeza que no puedo manejar. Cabe mencionar que no es el único tema en qué me dan dolor de cabeza, pero si es el que salió el día de hoy y hasta nos hizo explotar a mi novio y a mí. 🥺 Como le hicieron las brides que se acaban de casar para lidiar con las opiniones y las imposiciones negativas de tu alrededor??? Les mando un abrazo enorme a todos !!!

75 Respuestas

• Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 13 días, y lo que puedo decirte es que nunca vas a tener felices a todos. Igual que la familia de tu prometido la mía es muy grande y nosotros nos decidimos por 100 invitados entre los dos. Siempre van a decir cosas de ustedes o a salir alguien enojado, en mi caso ya tengo familiares que no me hablan jaja. Pero intenta solo ver el objetivo inicial de todo que es la unión con tu prometido! Que no te importe lo que digan de ustedes! Te mando mis mejores vibras!
    • Responder
  • Nath
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus comentarios y tus buenos deseos!!!! Un abrazo 😁🤗
    • Responder
  • Nath
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Creo que eso es lo que haré para empezar, despejarme y dejar un poco el tema por unos días.... Un abrazo!!!
    • Responder
  • Nath
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... Me ayuda mucho leerlas!!!! 👌😘
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no hubiera pandemia hay que decirlo: NO SE PUEDE INVITAR A TODO MUNDO! Deben ser conscientes y si no, pues hablen con sus familias es su boda y tienen que respetar, entiendo tu dolor de cabeza perfectamente! No dejes que te arruinen tu momento
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca soñé con una boda grande pero ahora que casarme se volvió una realidad comencé a hacer la lista y era bastante grande. Pero por la pandemia tenemos que hacerla chica y la verdad mi novio y yo ya no queremos esperar demasiado a que todo vuelva a la normalidad. Nuestra boda será de 50 personas y claro que habrá mucha gente que quiero que no podrá estar pero en este caso espero lo entiendan, es muy difícil porque siempre están los intensos de la familia pero este día es para que nosotros estemos felices y los demás deben entender. Relajate y despejate unos días del tema de la boda, después habla con tu familia y diles cuáles son tus decisiones y qué te apoyen.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tuvimos que recortar la lista de 200 a 100, mi boda es en 40 días... aún no termino de entregar invitaciones pero ya tuve unos cuantos que me dijeron que no vendrán porque al final decidí que fuera no niños y no tienen con quien dejarlos 🤷🏻‍♀️
    La familia de mi mamá también es muy grande, y por obvias razones no los invitaré a todos, al final mi mamá entendió, su familia aún no se entera que siempre no está invitada 🤷🏻‍♀️ Pero ya estoy esperando también reacciones negativas y malos comentarios; solo puedo decirte: que esto no te quite el sueño, disfruta tu gran día 🤩 al final estarán contigo las personas que realmente te quieren y les importas, deja a un lado los comentarios, bendiciones para tu matrimonio 🥰
    • Responder
  • Nath
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios.... Es muy cierto y me hacen sentir mejor y con ganas de echarle los kilos para que nuestra boda sea a nuestro antojo y gusto!!! Nuevamente gracias y excelente noche !!! 🙌🏻
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nath

Creo que primero deben hablar muy bien lo que tu FM y tu quieren para ese gran día, a estas alturas de la vida y después de lo que estamos viviendo no podemos ir por la vida complaciendo a los demás porque nunca quedarás bien con nadie como dice Karla, los que importan son tu y tu FM y la familia que están por formar. Entiendo que es difícil lidiar con la familia así le tocó a mi FM y se peleo horrible con su mamá, pero como él le dijo: es mi boda e invito a quien yo quiera para eso la pago.

A lo que voy es que primero deben hablar ustedes y formar un frente común.

• Responder
  • Nath
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla. Es de verdad que todo un tema.... Hay cosas clave que acabas de decir ... Como que nunca quedarás bien con todos.... Es desgastante de repente intentarlo.
    Y también es muy cierto.... Que es nuestro día... El de mi novio y míos.... Pero eso a muchos se les olvida, y aveces quisiera recordarselos pero son tan sensibles que guardó silencio y me guardo mi coraje....
    Intentaré calmarme y tomar en cuenta tus palabras, y me concentrare mucho en nosotros.... Psrs poder llegar a la boda entera!!! Un abrazo!!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te entiendo perfecto, nosotros de 300 pasamos a 150 y de 150 a 80 con todo esto. La verdad es que han sido pocos los que han sido mal vibrosos al respecto de bajar invitados y así, pero lo que siempre tuve presente (la familia de mi papá es igual, muchos y así) es que es mi día y el de mi FM, y la pandemia, si algo nos ha enseñado es que la gente que cuenta es la que está más cerca de ustedes, que han sido amorosos y con vibras positivas, así que a quien se puedo bueno y a quien no, y si no lo entienden es su problema, yo me he concentrado en nosotros y quienes nos aman y apoyan, les hemos agrecido a todos pero de lejitos, porque nunca quedaras bien con todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas