Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de bodas vimos mi novio y yo una idea algo parecida, y a mi novio le encantó pero la quizo adaptar mejor, entonces les quiero mostrar lo que será nuestro libro de firmas, lo que más me gustó esque mi novio se emociono mucho, el lo busco, lo pago y hasta busco donde lo personalizaran, espero me den sus opiniones jajaja 😍❤️💋
Es una playera de nuestro equipo de fútbol favorito, pero como les comento, el se emociono mucho cuando vio la edición especial de la playera y me dijo vamos a comprarla por que es justo los colores que habrá en nuestra boda blanco y dorado, y vamos a ponerle los nombres jajajaj y me dijo y lo pondremos en un teipie o caballete, bien apollado para que nuestros invitados la. Firme me dio mucho gusto verlo así entusiasmado por un detalle que cualquiera creería que solo las mujeres observamos jajajajaajajaja que les parece chicas? Ustedes que tipo de libro de firmas usarán?? Las leo ❤️