Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal

Levantar la cola del vestido?

Marisol, el 9 de Febrero de 2015 a las 17:49 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Hola Chicas!!

Algunas personas me han comentado que es importante que la cola del vestido sea levantada por los pajes, otras me dicen que no es algo indispensables (hablan según creencias de ellos). Yo quería entrar a la iglesia sin que los pajes levantaran la cola, pero me gustaría que me den sus opiniones o cuáles son las creencias al respecto de este tema?

Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Febrero de 2015 a las 18:51
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, cada que pienso en pajes, me imagino a la novia que se regresa porque le pisaron el velo y no la dejan avanzar y me da mucha risa, pero ahora si que para gustos, colores!

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal no me gusta eso de que levanten la cola de vestido,1 soy mini y los pajes tendrian que ser muy peques para que no se viera mal, 2, son niños, no se saben comportar bien todo el tiempo y he visto desde que jalonean a la novia, no la dejan avanzar, o que incluso entre pajes se van peleando, o van haciendo drama, 3, los vestidos de novia estan diseñados para lucirse mientras arrastran no para colgarle niños.

yo sabia que los pajes se originaron para que los de la realeza no arrastraran sus vestidos en el lodo.

yo llevare pajes pero que me acompañen que caminen delante de mi, al entrar y al salir ellos seran los encargados de las burbujas con sus super pistolas de burbujas

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no soy de la idea que me levanten la cola!! Yo digo que luce más si la dejas :3

• Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nna saludos
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión Danny, me es muy útil... y gracias también por el consejo.

saludos

• Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nna ps segun alo q yo se es d bna suerte q los pajes levanten la cola y de hecho dicen q debe ser un niño y una niña pro bno eso es lo q yo se no m creas q sea la realidad o q asi debe de ser un consejo nna para q las demas novias les llegue el msj q les cnt dale en citary cnt asi les llega la notificación nna saludos
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere aún no lo tengo, el que vi que me gustó la tiene muy pequeña, pero mi idea es comprar un velo muy largo, en este caso eso es lo que levantarían los pajes, sólo que no estoy muy segura de dejar que arrastre o no... algunos me dicen que es de buena suerte dejar que arrastre y otros me dicen que es de mala suerte (según creencias), me gustaría saber qué significado tiene, si es que lo tiene.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opinión Clau Smiley smile

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pués ahora ya no todas lo usan, en mi caso si lo haré ya que tengo 5 pajes y necesito que esten ocupados :p jaja depende de la cauda de tu vestido es largo o corto? y tambien de tu estilo.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari.. y que tan larga es la cola de tu vestido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas