Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero. Quien guste se los paso, solo dejenme su correo
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc
Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero.
Pues estan adapatados para tamaño carta, yo aun no los imprimo, pero si los quieres más grandes pordrias imprimirlos en tamaño doble carta que es la hoja de 11 x 17 cm, o puedes ir a un lugar que te los impriman en tabloides, asi ya quedaran listos ya que el papel es durito, tipo opalina, la chica que me los envio dijo que los imprimio en papel cauche, pero desconozco como sea ese tipo de papel.
Oye nena tengo una duda asi como vienen se imprimen, me refiero al tamaño si salen chiquitos o de buen tamaño, si lo puedo hacer con mi impresora a color, te agradeceria mucho tu respuesta
Jjajajajaja nombre nada de eso, ya te los envie porfa REVISA EN LOS CORREOS NO DESEADOS, ahi te deben de llegar, si no me avisas para enviartelos de nuevo
Hola Floricel, ya te los envie, por favor REVISA EN LOS CORREOS NO DESEADOS, ahi te deben de llegar, si no te llegan me avisas para enviarlos nuevamente