Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma&julio
Novia TOP Junio 2014 Estado México

Les presento: nuestros cerillos personalizados

Irma&julio, el 3 de Junio de 2014 a las 12:06

Publicado en Organizar una boda 135

Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo pronto.... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte!...

Alo Brides & Groom!

Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances...

Por lo pronto.... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles:

Mis avances 1 parte!

Mis Avances 2 parte!

Mis avances 3 parte!

Mis Avances 4 parte! A 60 días!

.

Ahora bien, como saben mi boda es en jardín alrededor de una alberca, por lo que todo sera entre campirano, vintage y elegante y mezcla de eso lo que salga jajajaja asi que varias cosas las hemso hecho nosotros....

la idea es aventar globos de cantoya al final de la fiesta con los invitados que se queden hasta el final....

para que los globos de cantoya se eleven hay que prenderlos y dije.. mm.. pues que tal si tambien la cajetilla de cerillos la personalizamos para que se vea lindo y todo este bajo el mismo concepto.. nuestra idea es llenar la boda de detalles Smiley winking pero no por eso gastar tantisimisimo!

Así que la idea original que vimos y nos gusto era esta:

cajitascerillosuscajas-de-cerillas-especial-bodas-modelo-

Pero dijimos...

queremos que los cerillos lleven:

1. Nuestro monograma para integrar todo a la boda

2. No tanto diseño o tinta, sino algo mas sencillo y que se vea elegante

3. Un agradecimiento o frase para que sirven jajaja... no se rian.. es una frase que salio de mi propia inspiración y la ame!!! y se la mostre a mi amor estuvo de acuerdo y vualá!!!

y el resultado fue este.... esepero les guste tanto como a mi!!!

Nuestros cerillos personalizados para los globos de cantoyaNuestros cerillos personalizados para los globos de cantoyaNuestros cerillos personalizados para los globos de cantoyaNuestros cerillos personalizados para los globos de cantoyaNuestros cerillos personalizados para los globos de cantoyaNuestros cerillos personalizados para los globos de cantoya

y Aqui los cerillos empacadeos, identificados y listos para enviarse a Naranjos yeii!!!!

Nuestros cerillos personalizados para los globos de cantoya

TIP: para las etiquetas de los cerillos compramos en el office una hoja de etiqueta completa.... tamaño carta... en power point hice los cuadritos de la medida de los cerillos y adentro del cuadro el texto y/o imagen y ya solo imprimimos, cortamos y como es etiqueta pues pegamos a la caja directo y listo! sin necesidad de usar resistol... en 1 hoja me caben 23-24 cuadritos... 1 caja de cerillos tiene 2 caras.. y necesita 2 cuadritos... el paquete de hojas de etiqueta tamaño carta cuesta como $38-40mx/10hojas.... asi que me alcanzo perfecto y no se me hizo caro Smiley winking

.

Y solo para recordarles.. les dejo un debate en donde les mostre como hacer sus propias etiquetas paso a paso y que les pude ser de mucha utilidad y ayudarles a ahorrar mucho Smiley winking

Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy

.

Saludines!

135 Respuestas

  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooooo k lindos!! me encantan las instrucciones jajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi igual y nosotros que somos 8 nos quedó perfecto :3

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww que linda Pau!!! la verdad tenia esta idea en la mente y dije si lo hago y resulta que fue ma sencillo de lo que pense todo lo hice en un dia Smiley surprise

    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irma no se te escapa nadaaaaa!!!! Que padre q toodo llevara su nombre!!! No olvides fotosss de tu gran dia Smiley smile
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii me encantan!

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww mi vida q tierno!!!! te quedaeron padrisdimos!!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wii cerillos y globitos :3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas