Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán

Les comparto mi "secreto" con el que me estoy moldeando: Mesoterapia!

Caro, el 30 de Mayo de 2018 a las 22:46 Publicado en Belleza 0 14

Hola hola Chicas- Chicos!!!

Con la finalidad de compartir con ustedes, porque no soy envidiosa y así soy yo jijiji toda un amor, lo seee jajajajaja no se crean, porque me ha funcionado y de verdad deseo si alguien gusta conocer más del tema, no soy una experta, pero si una testigo de.... muchas se ocultan sus secretos.... yo no, es algo que si les sirve adelante, si no, por ahí habrá alguna personita que si y con eso es más que suficiente < 3

Pues verán, yo siempre he sido de complexión gordita, en la adolescencia batalle con mis complejos y así, pero hoy día me siento super agusto... pero obvio por salud y quererme ver extraordinaria para el gran día, decidí ahora si cumplir mi propósito del año 2000 jajajaja y ahora sí en serio decidí hacer ejercicio y vida sana y toda la cosa ; )

200w.webp