Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán

Les comparto mi "secreto" con el que me estoy moldeando: Mesoterapia!

Caro, el 30 de Mayo de 2018 a las 22:46 Publicado en Belleza 0 14

Hola hola Chicas- Chicos!!!

Con la finalidad de compartir con ustedes, porque no soy envidiosa y así soy yo jijiji toda un amor, lo seee jajajajaja no se crean, porque me ha funcionado y de verdad deseo si alguien gusta conocer más del tema, no soy una experta, pero si una testigo de.... muchas se ocultan sus secretos.... yo no, es algo que si les sirve adelante, si no, por ahí habrá alguna personita que si y con eso es más que suficiente < 3

Pues verán, yo siempre he sido de complexión gordita, en la adolescencia batalle con mis complejos y así, pero hoy día me siento super agusto... pero obvio por salud y quererme ver extraordinaria para el gran día, decidí ahora si cumplir mi propósito del año 2000 jajajaja y ahora sí en serio decidí hacer ejercicio y vida sana y toda la cosa ; )

200w.webp

Como actividad física elegí el Crossfit, ya que abrieron uno cerca de mi casa y es una actividad intensa que me llamaba la atención realizar (soy muy brusca y ruda jijiji), inicie como a mediados de Febrero. Bueno pues todo iba baaaah pues relativamente bien, peeeeero no tenia ningún control ni nada, así que decidí acudir con la prima de mi novio. Ella es meeeedico, nutrioooologa e infinidad de especializaciones, para que me orientara en esto de la alimentación, es sabido por tooooda la familia que ella dentro de todo lo que realiza en el aspecto de la nutrición aplica MESOTERAPIA, lo ha aplicado a casi toda su familia (más que nada cuando se acerca temporada de bodas jijiji) e incluso ella misma se lo aplica (ahorita no porque esta embarazada jijiji) y me decían ve con Petus (así le dicen), y yo en mi mente de "ammmm nooooo no quiero meterme nada en mi cuerpo, sabe que será esooo, nooo que miedo, naaaa yo puedo solita y sin esas cosas, ....."

Pero lo analice muuuuchooo muuuuuchooooo en realidad muuuuchooo, investigueee, me informeee, pregunteee y demás y decidi aventarme al ruedo....

Ustedes se preguntaran que es esoooo??!!! Sirveeee??!!! Dueleeee??!!!!

200w.webp

......... Pues verán la primera vez que fui con Petus y me aplico el primer tratamiento fue exactamente el JUEVES 19 DE ABRIL (1 día después de nuestro aniversario numero 10 jiji tal vez eso también me motivo) obvio fui con mi amor jijiji (más que nada por apoyo moral y que me agarrara la mano jijiji)

LA CONSULTA:

Inicio tomándome las medidas, pesandome y todo el show y medí 1.55cm de altura y pesé 79kg (lo seee jijiji mucho de un lado y poco del otro Smiley tongue ), me midió también los brazos, la cintura y el abdomen, pero esas medidas no me acuerdo. Esas son las partes en las que nos enfocaremos, ya que la modista (que por cierto también es bien conocida dentro de la familia y que también me dijo fuera con Petus) me dijo que, como quiero un vestido estilo princesa y super ampon, en realidad no importa mucho las piernas, sino adelgazar el tronco para que la cintura luzca y no me vea ancha (así es de sincera la modista :! jijiji ).

Posterior me dio una dieta la cual consiste en 3 comidas y jugos y colaciones y así, la primera dieta siiiii fue la verdad algo fuerte, ya que no estaba acostumbrada a comer tanto ni tantas colaciones pero estuvo bien la verdad, no pase hambre, todo bien. También me dijo que ella prefería me metiera a clases de zumba o corriera, el caso es que hiciera mucho cardio, pero me encanta el Cross y también le comente a mi entrenador del Cross y a veces me deja saltar más tiempo en la cuerda o un poco más de correr Smiley winking la verdad termino muerta X_X jajajaja

Y bueno posterior vino lo bueno jajajajajaja

Que es la mesoterapia?!: Deriva del griego meso (medio, mitad) y terapia (tratamiento). Meso se refiere a mesodermo, que es la capa media embrionaria que se encuentra entre el ectodermo y el endodermo. Esta capa media da origen al tejido conectivo que forma la dermis y es en ella donde se inyecta el medicamento. La mesoterapia es un método terapéutico que parte de la medicina clásica, primeramente alopática. La mesoterapia es una técnica de inyecciones múltiples. Se inocula de manera superficial, rápida y ligera, con un número importante de pinchazos, una pequeña cantidad de fármacos.

Me indico me acostará en la mesa de exploración que tenía, me explico que me iba a aplicar, me enseño la ampolleta y al ver la super aguja si me dio cosa, pero después de colocar todo el contenido dentro de la jeringa (que es de un tamaño normal no tiene mas de 15ml la verdad no se bien), entonces cambio la aguja a una que en realidad me dio hasta risa (no sabia había agujas tan pequeñas) era como la mitad de una de insulina, después me limpio toda mi pansita con alcohol e inicio el show.....

Yo sudando horrores de las manos por supuesto.... aquel coyon no me quiso dar la mano :´( ... inicio la aplicación del contenido fueron en total .... NO SE ASUSTEN.... 100 PIQUETES!!!!!! Como 80 en mi pasita y el resto en la espalda (que también limpio, por supuesto), la verdad fue más lo que estaba asustada, más lo que tardo en pesarme que en lo que terminó jajajajaja en realidad es muy rápido y si duele pero pokis y en el momento. Aunque tengo que admitir y ella me confirmo que la parte de los makis (así le decimos con mi novio a la lonjilla de los costados jijiji) fue la parte maaaaaaas dolorosa!!!!

Y fue todo!!!

200w.webp

Cuando salí de esa primera sesión la verdad, si me sentía como algo plástica, como si fuera falsa y así jijijiji pero luego vi los efectos y se me paso jajajajajajajajaja

Posterior a eso e ido una vez a la semana, cabe señalar que no me aplica el mismo tipo de medicamento, a veces me pone uno y otras veces otro y a veces lo combina me parece es para cuidar mi metabolismo y mi cuerpo. También me va cambiando la dieta cada semana dependiendo de cuanto vaya bajando y las metas que me va poniendo.

En total he ido 5 veces y mañana voy por mi sexta sesión, hace dos semanas tuve una semana muy muuuuy pesada y no baje ni un solo kg (admito comí hamburguesas 3 días de esa semana y no fui al ejercicio ni un solo día.... al menos no subí!!!!)

Entonces les comparto el jueves de la semana pasada pese ya 75 kg, he bajado como de 4 a 6 cm de abdomen, como 4 a 6 también de cadera y 3 de brazo, ella si tiene los datos exactos jiji apenas la semana pasada me inyecto en los brazos, a ver mañana como me va en esa zona : S que sí es una que me molesta desde la adolescencia y esa zona no, nooo, nooooo la acepto aún ni lo haré jijijiji Por cierto mi meta total es bajar desde que fui por primera vez hasta inicios de agosto de 15 a 20 kg, y ya prácticamente llevo 5!! Y me falta todo Junio y todo Julio . Por cierto en algún momento me dijo que me iba a aplicar en los cachetes y la papada jijiji ya me aplico una vez en la papada y se sintió raro jajajaja me sentí como artista que tenia que cuidarse para verse bien para sus fans jajajaja

La gente esta impresionada la verdad me nota mucho muuucho la diferencia, también es mucho muuucho de disciplina, ahora si he seguido lo mejor que puedo la dieta, el control de los antojos pecaminosos, no me salto comidas y voy a mi ejercicio (cabe señalar que por ahora solo voy 3 veces a la semana al Cross). No vivo con mis papas y una compañera de casa una vez que coincidimos en la cocina y que preparaba mi comida (ese día fue ensalada y pechuga asada), me dijo que le tomara foto y se la enviara a mi novio para que vea el esfuerzo que estoy haciendo por el jajajajaja y la verdad si una parte es por la boda, pero otro y más importante ...por mi!!!

Mi amor me apoya, siempre me dice que estoy hermosa incluso cuando llegué a pesar hasta más de 80kg, él no me dice ve o no vayas, él dice que es mi decisión y me apoya y que me ama este como este! Tanto así es su apoyo que él es el que paga... La verdad yo no se cuanto me cobre, ya que eso de los pagos lo ven ellos, en esa parte si les voy a fallar con el dato, pero si son de MORELIA, MICH. Con gusto les paso el dato de mi nutriologa y futura prima jajajajaja no es por darle promoción o me gane comisión pero es alguien que me dio la seguridad y me la sigue dando, es efectiva!

Otra cosa muy muy importante es que a la par de la mesoterapia me compre una Cinturilla (la compre en Coppel) y como se me subia y subia la complementé con una faja de esas que son completas que tienes que desabrocharte de la parte de tu calzonsito para ir al baño y que tiene tirantes y así la verdad estoy a gusto el tiempo que la tengo puesta (por cierto ayer le recorrí un espacio!!!! Estoy super super contenta ya que nuncaaa en serioo nuncaaaa me habia pasado eso jajajajaja).

Y bueno chicas- chicos esa es mi experiencia, trate de ser lo mas completa posible con la finalidad de compartirles..... ammmmm la verdad no me he tomado fotos como del antes y el despues jijiji pero mañanita a ver si me puedo tomar una y compartirles con las del antes que de esas si tengo muchas jijijiji

Estoy a sus ordenes!

Y mucho éxito con eso de la bajada de peso jijijiji sea cual sea su método, con disciplina, buena alimentación y constancia se puede lograr!!!

Piensen en lo divinas y divinos que se verán ese día!!!

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Junio de 2020 a las 10:08
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mi nutriologa dice: por 2 minutos de dolor vale la pena una talla menos jijijiji Es mi mantra cuando voy...

Y te casaras en Zacapu, o eres de Zacapu? Mis papas viven alla Smiley laugh

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, a mi primero no me salían, o no me percataba jijiji y un día me vi uno y si me asuste pero luego lo asocie y me calme jijiji y como dices lo importante es no perder la constancia y enfocarnos enfocarnos jijiji a ti ya solo te falta lo mas difícil..... mantenerte jijiji pero igual que bueno lo hiciste faltando un año sirve te generas esa disciplina en tu vida!

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! 😊 Debería trabajar haciendo narraciones jiji y esta super la opción que tienes en mente, inténtalo y si te sirve no lo dejes y hazlo hasta el final Smiley winking
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias esa es la intención, que les guste la info e igual no dejar de lado tal alternativa jiji y no te quiero imaginar sí te llegase a a tocar piquetes en los cachetes o papada jajajajaja
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor tecnica yo me la e aplicado y los resultados son increibles muy satisfactorios y si duele pero hay una frase que dice la belleza cuesta ... Que claro no es un gran dolor ..
    Pero recomendadisima la tecnica de mesoterapia

• Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa es buenisima ya me la he hecho varias veces y es un super plus a dieta y ejercicio. Yo hoy por hoy solo estaba por arriba 5 kilos falta 10 meses para mi boda y dije nada de aplazar esto de una ves con calma sin prisa y estres y empece en marzo (me caso abril 2019) y ya los baje en 2 meses con dieta normal comiendo bn y ejercicio sobre todo spinning es excelente para quemar grasa!! Y mega divertido las veces que mas fit he estado es cuando hago spinning y ademas de eso me puse meso y otro tratamiento que se llama vendas frias (igual te lo super recomiendo mismo efecto de la meso solo q sin los piquetes pk a mi me salen moretones por todo y ya te imaginaras como quedaba jaja) y pues aunque ya cumpli mi meta sigo con todo! quiero bajar como 3 mas y ya mantenerme y estar lista para las despedidas jajaja sigue super motivada si se puede!! Pro no dejes tu ejercicio y tu dieta eso es la clave de todo, lo extra q hagamos es eso plus, hay que seguir esforzandonos y te vas a ver divina!! Felicidades por esos 5 kilos y los que faltan!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como lo explicas jejeje es una excelente información yo había oído hablar de este tema pero nunca quise indagar lo que me anda haciendo ojitos son los tratamientos corporales que hacen en un spa de mi ciudad ponen el antes y después y me quedo Smiley surprise por lo pronto sigo con mi dieta jejejeje

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro! Me encantó tu debate jajaja , lo explicas todo súper bien.
    Yo no podría! Leí aguja y me sudaron las manos, nunca nunca nunca uscaria algo con agujas, no que esté mal pero me da pánico y lo que le sigue, o me desmayo o me tienen que agarrar de la mano o le doy mil vueltas al asunto y después lloro jajajajaja
    Por otro lado, me da mucho gusto leer que estás Agusto con tu cuerpo y con la forma que escogiste para bajar de peso y me da mucho gusto que estes controlada con un profesional.
    ya quiero ver las fotos del antes y después Smiley smile
    bonita noche!! 💕
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!! Ya luego compartiré unas fotillos Smiley winking

Solo recuerda que hay de ejercicios a ejercicios y de alimentacion a alimentacion, te comparto un video que me marco jijiji

Y mil exito nena!!!

¿PARA QUÉ CUERPO ENTRENAS? 🔥🍑

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad yo nunca lo había oído hasta que me decían inténtalo, inténtalo, ahí tienes a Petus que lo aplica y pus me anime! Y estoy encantada y super motivada!!! Años que no pesaba 75kg jijiji y lo que me falta!!

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad yo tampoco la conocía hasta que te digo que investigue e investigue y dije "ammmmmm vaaaa", Mucho éxito y claro que se puede Smiley winking

Ahí nos vamos compartiendo tallas jajajaja ya que te casas una semana antes que yo jijijiji

Mil éxito!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super la información Caro, he oído hablar del método pero no sabia en que consistía, la verdad yo solo llevo una alimentación más sana (cero refrescos, nada de frituras, poco pan, mucha frutas y verduras) comencé en Febrero y ya he bajado 4 kilos! Pero con ellos se fueron mis nachas Smiley xd asi que me va a tocar darle duro al ejercicio para reafirmar mis nachas.

Me alegra que te estés sintiendo mejor con tu cuerpo y que el tratamiento este dando resultados, muchas felicidades, tu esfuerzo está dando resultados.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo totalmente la mesoterapia, cuando andaba en mis 20's trabaje como recepcionista en un spa en Cancún, y si que bajaba la gente, yo nunca lo he usado, hago ejercicio cuando llegó a mi peso ideal descanso (vuelvo a subir verdad) y regreso a hacer ejercicio. Anímense si les cuesta trabajo bajar de peso les puede servir de mucha ayuda
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena!! Mi mamá se sometió a mesoterapia un tiempo pero nunca indague mucho qué es.. gracias por compartir esta info!!
    Yo ahí voy con la dietita!! Espero bajar mucho, así como tu!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas