Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Lecciones que aprendí el día de mi boda...

Damaris, el 12 de Septiembre de 2021 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

¡Hola, parejas! Smiley heart

Después de tener la oportunidad de platicar con tantas parejas felices después de su boda, he podido ver las lecciones que les han dejado ese gran día, aquí les comparto algunas:

Lecciones que aprendí el día de mi boda... 1

1. No todo saldrá como lo han planeado

Aunque hayan cuidado hasta el más mínimo detalle, es probable que algo no salga 100% como esperabas. Pero serán cosas sin importancia. ¡Seguro! Y nadie lo notará más que ustedes, así que a relajarse y disfrutar. Smiley winking

2. Todo pasará muy rápido

Van a intentar estar en todas partes y con todo el mundo y no perderse de nada y así el tiempo desaparece y, antes de que se den cuenta, todo habrá terminado. ¡Vívanlo al límite!!!!

3. Se sentirán completamente cansados cuando todo termine

Cuando te vayas a la cama, se darán cuenta del cansancio extremo después de haber aguantado tantos nervios y de no haber parado de reír, disfrutar, bailar y brindar.

Lecciones que aprendí el día de mi boda... 2

¡A todos los casados!

¿Qué otras lecciones aprendiste el día de tu boda y que puedas dejar como consejo a las parejas que están por pasar ese gran día?


2 Respuestas

Última actividad por Perla, el 13 de Septiembre de 2021 a las 12:08
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los consejos.. gracias

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! 😊
    Agrego el iniciar el día bien desayunada, necesitarán mucha energía para empezar el día con el pie derecho.
    ✅ Otra es que organicen bien sus tiempo para que no se les haga tarde. ✅ Delegar actividades, ustedes no van a poder con tooodo ese día, encarguenles cosas a alguien de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas