Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

Rosa, el 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Publicado en Test y Juegos 458

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil" tipo "Ay mijita como que estas embarneciendo" b) Se abstiene de decir cualquier comentario aunque...

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra Smiley tongue ahora veamos:

4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto?

tumblr_n4ipabaNn61twvjqbo1_500.gif

a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil" tipo "Ay mijita como que estas embarneciendo"

b) Se abstiene de decir cualquier comentario aunque no le parezca lo que traes puesto

c) Te pide que te tapes o que no enseñes de más porque eres propiedad de su hijo.

d) Nunca te dice nada a menos que tu le pidas algún consejo o le preguntas cómo se ve algo.

Siguiente pregunta 👇

👉 ¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

458 Respuestas

  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y espero que asi siga D Nunca te dice nada a menos que tu le pidas algún consejo o le preguntas cómo se ve algo.

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que en muchas ocasiones B. La verdad tiene mucho que no la veo pero cuando estaba con nosotros sólo me daba cuenta de la típica escaneada jaja
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la más cercana es D, es raro que yo le pida opinión de algo porque a nadie se la pido, jajajaja, pero si no lo hago tampoco se mete 🙂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que B, aunque no sé jaja yo nunca me preocupo por mi apariencia, no me súper peino, ni me maquillo , ni me pinto las uñas y creo que eso a ella no le gusta jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    b) Se abstiene de decir cualquier comentario aunque no le parezca lo que traes puesto

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Huehuetenango
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D. Definitivo ella nunk m dic nada como voy vestida pero en su momento puedo pedirle consejos... pero mas seria a mi mama no a mi suegra jejej
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D) hasta eso, nunca he escuchado algún comentario negativo de su parte respecto a como me visto o como me arreglo, aunque la verdad no me gusta la ropa muy escotada ni muy rabona pero en una ocasión que fuimos a la playa yo andaba con shortsito o bikini y no me hacia ningún cometario, al contrario en una ocasión me pregunto si me gustaba un vestido que compro ella para una boda porque quería saber mi opinión! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opción D, aunque nunca le he pedido opinión creo jajaja.


    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción B jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas