Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saray
Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua

Lazos y Arras

Saray, el 31 de Enero de 2022 a las 23:34 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola hola entro en duda si el lazo y las arras deben ser nuevos? O pueden ser heredados por familiares? Ya que simbólicamente en celebración religiosa se usará una vez. Y de qué material es más conveniente?

8 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 1 de Febrero de 2022 a las 12:29
  • Estefanía
    Novia Habitual Febrero 2022 Guanajuato
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben ser nuevos, son sacramentales únicos. Del material que tu ocupes.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser heredados, nuevos o hasta tu misma puedes hacerlos todo depende de lo que ustedes reamente quieren y con lo que se sientan cómodos.

    Nosotros llevaremos arras y laso nuevos ya que así lo decidimos mi prometido y yo.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo si pueden ser heredados, y eso espero porque quiero usar las de mi abue ♡
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es decisión de cada quien, en nuestro caso será heredado, usaremos el de sus papás y ese mismo es el que usarán mis cuñados, se me hace mucho más hermoso que se use el de alguien que se ama o se amó mucho, hay muchos casos en los que son de los abuelos

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui es decisión de cada quien pueden ser heredadod de familia o nuevos como gustes el material igual depende de cada quien. Te dejo foto de mi lado y arras
    Lazos y Arras 1
    Lazos y Arras 2
    Lazos y Arras 3


    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decision en mi caso los mis fueron nuevos ppr que mi abuelita habia herado los suyos a mi hermano, pero si solo se usa una vez entonces puede ser buena opción usar heredados ppr que tiene un significado familiar y se vuelve algo personal, en cuanto el material como mi anillo de compromiso es en plata, todos los accesorios de iglesia eran en baño de plata o plata
    • Responder
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde se si pueden ser heredados y el material puede ser el que a ustedes les guste más, por ejemplo una vez en una boda se les olvidaron las arras a los padrinos y juntaron monedas de 50 centavos y esas fueron sus arras, de los lazos he visto que se están usando ahorita mucho que sean una cuerda adornada o incluso como girnarla de flores Naturales 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas