Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Agosto 2014 San Luís Potosí

Las salidas nocturnas y los amigos de mi esposo

Itzel, el 19 de Noviembre de 2014 a las 15:52 Publicado en Vida en pareja 0 13
Hola que tal chicas, no se si a todas les pase o sólo a mi, resulta que mi esposo tiene esa clase de amigos que lo invitan mucho a las fiestas, reuniones, deportes etc. Y el claro esta que no se las quiere perder, pero el no me invita puesto que dice, "seremos puros hombres" a mi realmente esta situación me pone un tanto molesta por que creo que una como mujer quiere compartir esas salidas y todo con su esposo y el lo que quiere es irse sólo con ellos, la verdad no me agrada tanto que salga pero sin mi, entonces yo el consejo que solicito es: debo de dejar que mi marido salga con sus amigos sin mi compañía? Como puedo lidear con esta situación? Esta mal que se vaya sin mi? Debo de desconfiar de el?.. Agradecería mucho de sus consejos.. Gracias por leerme

13 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 24 de Noviembre de 2014 a las 15:08
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La confianza es la base de toda relación. Alguna vez el te ha defraudado? De no ser así, entonces confia, dejalo tener tiempo de hombres, tu tendras tus salidas de chicas Smiley winking Te recomiendo que organises algunas salidas en parejas (nosotros salimos con parejas de amigos) para que tambien conozcas más a sus amistades.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien!! Creo que es lo mejor que podemos hacer somos seres humanos independientes y necesitamos nuestro espacio y recuerda que para todo hay tiempo veás que tu esposo agradecera enormemente tu actitud.

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2014 San Luís Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su opinión, hoy saldrá con sus amigos y para mi es una prueba para mi misma, no estoy muy contenta pero creo y entiendo que no lo puedo tener atado como un perro a mi, así que le daré ese espacio que el me solicita, espero no se le vuelva costumbre ni quiera salir cada fin de semana con ellos, tratare de confiar en el gracias chicas
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo dos años de casada y amigos amigos solo tenemos 6 y estan casados menos mi amigo bryan y mi amiga leslie. Siempre nos juntamos en nuestra casa o salimos juntos. Ay dias que hacemos Girls night out con mis amigas y solo salimos las mujeres. Ellos tambien salen solos pero no es diario ni cada fin de semana. Creo que no tiene nada de malo tienes que confiar en el. Pero si es todo los dias o todos los fines de semana creo que yo tambien me molestaria. Tambien agan tratos como si el quiere salir solo entonces dile ok esta bien entonces yo para la otra semana salgo con mis amigas. Lo bueno es comunicarse y arreglar las cosas. suerte chica Smiley smile

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio me parece que no es tu hijo ni un niño para que "debas o no dejarle hacer cosas", son un matrimonio, entonces tomen acuerdos.
    Yo no veo nada de malo que tenga su espacio y salga con sus amigos sin ti. Creo que eso no es causa para desconfiar de él. ¿O tú cuando vas con tus amigas hay alfun motivo para que desconfíe de ti?.
    Creo que una persona necesita balance en su vida, es importante el tiempo para si mismos.
    Al final, será se feliz si él es feliz ¿o no?. Suerte!!
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena, yo aun no me caso, como psicóloga te puedo decir que es completamente sano que salgan y tengan su espacio, la confianza va más allá de las salidas, lo que él debe comprender que aunque sea dificil las cosas cambian cuando te casas, ya no eres tú solo, sino que tienes que ver por dos, si tu crees que son excesivas las salidas, deben llegar a un punto medio sin tener que "pedir" permiso, ya que la persona no nos pertenece! Pero si debes de explicarle como te hace sentir la situación. Espero que las cosas mejeron nena! Un abrazo
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada debes buscar un buen momento para hablar, sin enojarte debes decirle no como te sientes tu, exponle el otro lado de la moneda, como se sentiría el si fueras tu la que sale. No se trata de que no vuelva a al ir jamás, pero si que dedique tiempo a la relación. Una forma inteligente de hacerlo es evitar frses como "es que tu...." O "yo quiero" hay que ser mas acertiva y evitar las frases en negativo, en vez de decirle no salgas, cámbiala por preferiría que pasáramos mas tiempo juntos.

    mucho éxito!

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues ese fue un tema del que nos hablaron en nuestras platicas prematrimoniales, y creo que el debe poner en una balanza que es lo mas importante ahora que ya no es soltero, los amigos pasan a segundo término pues ahora lo mas importante debe ser su familia ósea su pareja e hijos si se tienen. Platícalo con el mucha suerte!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , recuerda que antes de casarse era dos personas independientes y siempre debes de rerspetar el espacio de el y el el tuyo , ahora si estas salidas con cada semana ahi si creo que haya algun problema , ya que ahora comparten una vida juntos y deben de pensar en los planes que tiene el otro para hacer los suyos , pero si estas son espodaricas yo creo que no tiene nada de malo , y tambien puedes aprovechar esos dias para que tu tambien salgas con tus amigas , familia etc, y de esta manera se dan su espacio , y la relacion fluye mejor.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica yo como casada te puedo decir que en mi opinion no esta mal que salga con sus amigos de vez en cuando, todos necesitamos nuestro espacio. Pero una cosa es de vez en cuando y otra cada fin de semana o de rigor cada fecha de partido. No creo que debas desconfiar de el, pero si creo que el ya deberia haber caido encuenta que ya no esta soltero y su vida la comparte contigo ¿a caso a el le gustaria que tu hicieras lo mismo? no se trata de ponerlo entre la espada y la pared, si no que tome encuenta que el matrimonio trae cambios a la vida y no puede seguir siendo como cuando era soltero, pues si vida ya la comparte con alguien mas y ambos tienen que adaptarse al otro. En el matrimonio la prioridad es tu pareja no los amigos, ¿ya le platicaste lo que nos cuentas?

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces no sabemos crear ese parteaguas de nuestra vida de solteros a casados, creemos que todo debe seguir igual, estoy consiente que el casarse no implica dejar la vida de lado, pèro si significa vivir una nueva vida, en ese termino de nueva vida se incluyen y se excluyen muchas cosas, creo que tu esposo debe determinar eso, el momento de las salidas con los amigos, si bien no se terminaron, si llegó el momento que tengan un orden y disciplina especifica, no pueden ser tan frecuentes como eran antes, y ahora tiene otras prioridades. platicalo con el, que sepa que ahora su hogar es su prioridad y los amigos pasan a segundo termino. Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel, te comentaré mi punto de vista, esta bien que tu esposo frecuente a veces a sus amigos, pero tiene que tener muy en claro que ya no esta soltero como antes y que ahora tú eres su prioridad y con esto no me refiero a que solamente se la pase contigo pero si te debe de invitar a salir con él y pues de vez en cuando solo con sus amigos perooooooooo nada de llegadas tarde ni mucho menos, creo que debes de platicar bien con él y que lleguen a un acuerdo, de desconfiar de él creo que no, pero los amigos si son solteros se van a querer comportar como tal y a veces van a querer andar ligando chicas y esas cosas y estando ahí tu esposo pues no esta tan padre, yo te aconsejo que platiques bien con él y que le hagas ver que pues ya es un hombre casado y es tu deber acompañarlo y estar con él, y que claro si puede ir a visitar a sus amigos pero tempranito en casa de regreso Smiley tongue.

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, pues tienes que hablar con el osea la vdd si está mal pues tmb debe tener sus espacios personales pero ya está casado, ya son otras cosas otras responsabilidades, creo que debes sentarte a platicar con el si caer en la discusión, el dialogoo sobre todo, no es tanto para desconfiar pero si debe de tener en mente que ya es un hombre casado no seguir en la idea de su soltería

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas