Para las novias de Veracruz y sus alrededores, sí andan buscando una locación original y extraordinaria para sus fotografías de boda consideren a la Antigua en el estado de Veracruz. Locación histórica y repleta de belleza natural.
La Antigua, en el estado de Veracruz, es una población que se creó justo a la llegada de los españoles a México en 1525 y originalmente era conocida como La Villa Rica de la Veracruz, luego en 1600 es abandonado y la gente comienza a referirse a ella como La Antigua pues La Villa Rica se traslada a lo que hoy se conoce como el Puerto de Veracruz.
Su atractivo turístico más importante, aparte de la belleza del río y los deliciosos platillos de mar que se pueden consumir, es la antigua Casa de Hernán Cortés. Como su nombre lo indica ésta construcción perteneció alguna vez al conquistador español y fue su hogar durante los primeros años de ocupación en México. La casa se construyó utilizando rocas de coral, piedra de río, piedra volcánica, teja plana (ladrillo), concha molida y para unirlo se utilizó argamasa, es decir, el aglomerante que se utilizaba antes de descubrir el cemento.
Algo que vuelve a la Casa de Hernán Cortés especialmente buena para tomarse fotografías es la extraordinaria luz con la que cuenta. El techo se perdió hace varios siglos y se podría pensar que siempre le entra muchísimo el sol, pero no es así. La casa de Hernán Cortés se encuentra ahora habitada por árboles con más de 3 siglos de antigüedad que provocan claroscuros de luz muy interesantes.
Si estás buscando un efecto impactante y enigmático en tus fotografías de boda date la oportunidad de tomarlas aquí. También se pueden aprovechar fotos en el puente colgate que está a un par de cuadras.
La Antigua se vuelve una locación perfecta para organizar un Trash The Dress con efectos visuales impresionantes y muchos referentes históricos, además, es la excusa perfecta para turistear un poco y descansar de todo el estrés que provoca organizar una boda.
Aquí les comparto algunas ideas
*************************
***************
*****