Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Marzo 2021 Puebla

Lagunilla / Republica de chile (en búsqueda del vestido ideal)

Isabel, el 16 de Noviembre de 2019 a las 07:49 Publicado en Distrito Federal 0 15
Hola comu, estoy aquí para platicarles un poco respecto a los vestidos en la lagunilla y republica de chile 😉
No sé ustedes pero yo tengo un gusto muy especial (hasta me caigo gorda) sí hay algún detalle que no me agrade, por mínimo que sea lo deshecho xD
En fin, en la lagunilla no encontré muchos vestidos de mi agrado pero entré recuerdos y el ajuar vale la pena visitar la calle, miles de artículos para la boda, sandalias, carteles para foto, centros de mesa, decoración... uff! Muchísimas cosas muy baratas. En republica de chile encontré muchas tiendas, incluso un outlet de briden formal. De lo más económico y bonito está essence que son vestidos españoles muy bonitos. Lástima que ahí no dejan tomar fotos Smiley sad También está el palacio de la novia que tiene muchas boutiques padrísimas!! Cerquita está La calle de Tacuba que tiene mil zapaterías (en republica de chile también hay un montón pero como estoy buscando en azul me moví de calle) desde zapato para la boda hasta tenis para la fiesta 💖
En general los vestidos están lindos, está de moda en corte princesa y el sirens, también los brillos al por mayor. En esta época tienen muchísimos vestidos de invierno así que sí te casas en esas fechas es buena opción.
La verdad encontré muchos muy bellos pero ninguno que me enamorara por completo, sigo mi búsqueda, ya les platicaré a dónde iré hoy 😉

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Julio de 2020 a las 17:18
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart mil gracias que linda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole! Ya tiene un buen rato que fui y ya me deshice de las tarjetas que me dieron. Pero recuerdo que está sobre República de chile, casi llegando a la lagunilla. Voy a buscar bien la dirección y te la paso
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.nena! Una oregunta en.donde.se.ubica la.tienda.de.los outlets de brindeformal??
    Saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q linda muchas gracias. Voy a ir el fin d semana a darme una vuelta!! 💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lagunilla / Republica de chile (en búsqueda del vestido ideal) 1 No era palacio xD jajaja pero aquí está
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii xfii te lo agradeceria muchisimo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una plaza, no recuerdo con exactitud la dirección pero con mucho gusto te investigo Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia del palacio de la novia, es una plaza? Donde se encuentra yo pase x republica d chile e Isabela Catolica. Y solo m enamore d uno q sobrepasa mi presupuesto 😢 tambien quiero algo q sea unico y especial!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel!! Le será muy útil a las brides!


    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin lo encontré! La verdad el que amé con mi corazón se salía muchísimo de mi presupuesto pero encontré otro muy belo, valió la pena la búsqueda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía muchas dudas al venir, espero que de verdad sea de utilidad 💖
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir el recorrido de todo lo que se puede encontrar, es de utilidad para las demás novias. Verás que cuando menos pienses hallarás el indicado. 🌟👌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, justo estaba yo pensando a irme para allá cuando sea el momento de la búsqueda del vestido.
    Pero nunca he estado así súper emocionada por eso; siento que al igual que tú, entre tanto vestido no encontraré el mío.
    Espero continúes con una búsqueda corta, porque espero que lo encuentres pronto.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste un buen recorrido! Si encuentras d todo. Ojalá q pronto encuentres tu vestido! Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas