Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elyy
Novia PRO Marzo 2015 Veracruz

Labial indeleble wow!!

Elyy, el 15 de Octubre de 2015 a las 12:39

Publicado en Belleza 63

Hola hermosas espero todas andes súper. Unas cn preparativos otras cn trabajo y quehaceres del hogar otras próximas a ser mamis...Pues yo les vengo a preguntar su alguien ya probo estos labiales indelebles q se llamsn Wow , segun son una maravilla.Simplemente se aplican como gloss se esparan 10...
Hola hermosas espero todas andes súper. Unas cn preparativos otras cn trabajo y quehaceres del hogar otras próximas a ser mamis...Pues yo les vengo a preguntar su alguien ya probo estos labiales indelebles q se llamsn Wow , segun son una maravilla.Simplemente se aplican como gloss se esparan 10 minutos , seca y se retira el plástiquito q se forma tipo mascarilla y queda el color en los labios mo se corre y dura todo el dia....Alguien ya los a utilizado ????

Labial indeleble wow!! - 1

63 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo habia visto pero no me habia animado a probarlo, pero ya que leo sus reviews chance me anime ^_^

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoco no sabia d su existencia deberisn hacerles promoción Smiley smile buscare luego esos q dices
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno es como un gloss y el mattissimo es un lipstick color mate e indeleble. La vdd están muy padres. Además son productos mexicanos.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo q dicen q es muy bueno sera q hay q probarlo Smiley smile esos q dices como son
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos no los he utilizado pero si he escuchado Buenas recomendaciones. Yo he usado de la marca goc el mattissimo y el feeltint y son buenísimos. Me encantan !
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale jaz como es ese otro q dices? ?
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fijate eso comentó una chica q no hay q ponerse mucho porq tada mas en, sesecarse y aparte eso otro q dices de tener cuidado cn la aplicación q sea en el borde bien de los labios para q no quede muy por fuera Smiley smile es cuestión de pulso también yo creo Smiley smile q padre q lo recomiendas me anime ya
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta es una tinta nena, el labial indeleble viene en un plástico tipo gotero de bebe, y la tinta funciona increíble no dejas el labial en el taco jajaja!!! Súper recomendable cualquiera de los dos!!!
    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomiendo mucho... Si, ayer que me lo apliqué le apreté mucho al tubo y salió demasiado, así que tardó más en secar y me salí un poco del contorno. Además me estaba riendo con mi hermana y se me mancharon los dientes... Mi primera aplicación fue fatal! Pero los labios quedaron muy bien al final, es cuestión de práctica. Compré el cherry Red pero el resultado no es tan fuerte y eso me gustó
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gaby yi los vi en mercado libre y también en los grupoa d ventas d Facebook de tu ciudad puedes checar igual x ahi encuentras
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los grupos de venta de face de tu ciudad checa también en mercado libre y otra chica dice q en aliexpres .Haber q tal ya anime a probarlo
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoco entonces también lo recomiendas Ange super !!! Si una chicq dice q se debe tener ciudado cn la aplicacion y también no hecharse mucho. Q color compraste??
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quierooooo, en donde los venden?

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he usado, pero aver si encuentro uno

    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer me compré uno y es muy padre! Solo hay que cuidar que al aplicarlo quede lo más exacto posible porque sino se ve mal. Me agradó el color, muy natural y si dura bastante tiempo.
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress no se m ocurrio estan mas baratos Smiley winking pues si funcionan habrá q probar
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale q padre te salio bien la verdad y sin estar manchandose cuando comes Smiley winking pues gracias x compartir tu experiencia cn el producto m animare
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo no los e usado pero tambien veo varias chicas vendiendolo en facebook y ahora q andube comprando y buscando cosas para mi boda los vi en aliexpress a casi $6 dolares el lote de seis. Me imagino q seran unos $120 pesos en mex. Y solos como $1.50 q serian como a $17 dolares mas o menos. El envio es gratis eso si tarda d quince a un mes en llegar.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sinaloa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si funcionan.. Sólo hay que tener paciencia para que sequen completamente y aplicarlo lo más exacto posible al labio en una cantidad normal, porque si no tarda más en secar. Es algo incómodo porque no puedes hablar ni mover mucho los labios pero si están padres. Soy de Mazatlán y los conseguí con una vendedora de cosméticos, seis piezas por $150. 00 y uno sólo a $40

    Labial indeleble wow!! - 1
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ORale de ve padreEsther gracias x Compartir tu experiencia entonces si funciona y son buenos..Q padre y donde los compraste tu yo solo los vi x mercado libre
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a excelente precio y ya sin retocar Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sinaloa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todos los colores, y si dejan los labios pigmentados, pero solo por algunas horas, de aspecto muy muy natural. El color al aplicar es intenso pero el resultado es de color más bajito, los labios se ven parecido a cómo cuando comes paleta.

    Labial indeleble wow!! - 1

    Labial indeleble wow!! - 2
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii verdad ojalá alguna q ya lp haya utilizado nos platique q tal si no a experimentar jijii
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooorale! pues estan a buen precio.. mejor que los de maybelline o loreal!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habria que probar para ver que tal!

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen pues de hecho ni yo solo q en face veo q en grupos d ventas los anuncian y todo y los vi.Los busque en mercado libre y los venden x caja 24 x $600 surtido y sueltos en $45
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ely! yo ni sabía que existían! donde se consiguen?

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busque araceli pero solo en mercado libre los venden x caja de 24 en $600 y sueltos $45
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hay Sharon eso dije yo wow jajajajaja segun búsque don japoneses algo asi y busque en mercado libre y la caja de 24 cn colores surtidos esta en $600
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que investigar donde los venden, sería una excelente opción para nosotras.

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues wooow... suena intresante! Yo no he tenido la oportunidad de utilizarlo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas