Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas

La ropa interior de la novia: durante, después y luna de miel

Yessica, el 26 de Agosto de 2015 a las 22:57

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola chicas! Ahora si me dirijo a ustedes ya que me he encontrado con muchos debates en donde expresan sus dudas y temores con respecto a la ropa interior que usarán el gran día B. Aquí cabe destacar que para ya quitarnos de dudas hay que clasificar esta ropa interior en 3 categorías...

Hola chicas!

Ahora si me dirijo a ustedes ya que me he encontrado con muchos debates en donde expresan sus dudas y temores con respecto a la ropa interior que usarán el gran día B.

Aquí cabe destacar que para ya quitarnos de dudas hay que clasificar esta ropa interior en 3 categorías importantísimas, de las cuales daré un poco de descripción y posteriormente encontrarán el debate con más información de cada una de ellas.

Estas son las categorías:

1.- Ropa interior de fiesta (DURANTE)

2.- Ropa para la noche de bodas (DESPUÉS)

3.- Ropa para la luna de miel (Luna de Miel)

La primera se trata de la ropa interior que usarás debajo del vestido de novia, este atuendo tiene que ser conforme al estilo de tu vestido si quieres resaltar alguna parte de tu cuerpo, ocultar otra o bien estar comodísima, esta ropa íntima tambien te ayuda a eso.

La segunda es la ropa interior sexy Smiley kiss , si, no se pongan rojas jaja todas esperamos usar esa lencería de encaje, transparencias, etc. para sorprender a nuestros amores en la gran noche de bodas cuando estaremos solitos por primera vez como marido y mujer.

La tercera y no menos importante es... más lencería sexy, qué dijeron? que porque ya en la noche de bodas nos vimos super sexys los demás días no??? Pues noooo jaja esta lencería es menos elaborada que la de la noche de bodas, me refiero a conjunto de brasier con panti de tonos fuertes, de algodón, encaje, transparencias y por qué no uno que otro baby doll Smiley catface jeje el chiste es estar super presentables y sexys esa primer semana con nuestro amor.

Así que ya lo saben... Siiii son diferentes y sii tenemos que cambiarnos jaja dejenme se los pongo así: Estamos en nuestro gran día B, nos arreglamos y ponemos la lencería super sexy que compramos para presumirle a nuestro amor, pasa la ceremonia, la recepción y sudamos, lloramos, fuimos al baño, etc. Terminando la fiesta y todo los festejos y llega la hora de llegar a nuestro hotel o casa para la primer noche como marido y mujer revisas tu atuendo y lo único que queda de sexy es el diseño de tu atuendo ya que estas sudada, te sientes incómoda y te vas al baño a refrescarte un poco, te tratas de cambiar ya que el atuendo que traías est´mal y sudado por lo cual ya te demoraste mucho más a que si te hubieras cambiado un poco antes y refrescado (cabe destacar que para esto y quitarte el vestido te pueden ayudar tus damas o tu mamá). Así que el hombre se queda dormido! ha pasado y más de lo que se imaginan jaja pero bueno ese es otro tema el chiste es que les quiero decir que es muy importante planear bien lo que nos vamos a poner y tener a nuestros cómplices cerca para realizar de esa noche la mejor de todas!

Buena noche hermosas y las leo en el próximo debate. Saludos Smiley ring

41 Respuestas

  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yessi! tu siempre con información super importanteSmiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno! hay que prevenir y aprovechar el tiempo jijijiji Smiley laugh

    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh me encantó , yo me voy de luna de miel una semana después de la boda , entonces la ropa sexy no tan elaborada ¿la uso en esa semana o me la llevo al viaje? El problema del viaje es que vamos casi casi que con una maleta para los dos porque vamos a viajar super light para poder movernos bien y ocupar espacio en lencerias como que no seeee. ¿o cómo le hago? Smiley laugh

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile espero que les gusten
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy real nena gracias por los tips Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje sii de hecho lo ideal es que alguien de confianza te acompañe por este proceso Smiley smile

    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es lo que estaba pensando, pero si me da cosa el tema, espero ir con mi hermana para que me ayude a comprar ropa Smiley shame

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Smiley smile si es excelente tener tus cambios de ropa previstos y que no te agarren las prisas jeje

    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Planeó llevar una Martita y cambiarme casi antes d irme d la fiesta jeje para aprovechar el tiempo jaja
    Q buen debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas