Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco

la peor experiencia de mi vida con jaz mozqueda

Maria, el 6 de Mayo de 2022 a las 12:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Hola Soy Maria A (vivo en GDL), una de las novias que pidió los servicios de Jaz Mozqueda, ella el año pasado (julio 2021) nos enseñó la Hacienda Tisu, y nos pidió dinero en efectivo para apartar el lugar (hay un contrato y comprobantes de pago) para mi boda el 5 de marzo, por x o y (por mi trabajo), le pedí que cambiara las fechas a noviembre, me dijo que sí, estos días de mayo, hable al salón de eventos porque ya no nos contestaba ninguna llamada y resulta que nunca hubo contrato y por el momento me quede sin lugar y sin fecha, ya que ella se quedó con la mitad de lo que me iba a costar la boda. Publicando en Facebook para intentar contactarla, porque desapareció casi 3-4 semanas, me encontré con otra novia, que le quitó casi 130 mil y además se quedó sin lugar a 5 días de su boda.

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 9 de Mayo de 2022 a las 05:43
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    lamentamos mucho lo ocurrido, gracias por contactar con nosotros y dejarnos tu experiencia, valoramos mucho que nos cuentes lo sucedido. Acabamos de pasar tu información al departamento correspondiente para que quede constancia de ello.

    Esperamos que pronto se resuelva todo y por cualquier cosa mantennos actualizadas sobre la situación.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱🥺😰😳Ay no puedo creer tan horrible experiencia, de todo corazón deseo que te den solución y deculvan mínimo tu dinero, bendiciones ✨
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, lamento mucho la situación por la que estas pasando, espero se resuelva pronto, te dejo el perfil del proveedor ➡️ Jaz Mosqueda Eventos espero lo puedas contactar por medio de la App. Te recomiendo que hables con alguna de nuestras administradoras para ver si te pueden apoyar.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas