Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2020 Jalisco

La pedida de mano, ¿cómo fue contigo?

Cristina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 11:49

Publicado en Antes de la boda 36

Hola novias!!! Este tema me encanta porque "pedir la mano de la novia" es una tradición que cambia mucho entre estados y costumbres! En mi caso ¡YA PIDIERON MI MANO! y fue un momento muy bonito! Los papás de mi prometido fueron mi casa en donde mis papás ya los estaban esperando. Mi prometido llegó...

Hola novias!!! Este tema me encanta porque "pedir la mano de la novia" es una tradición que cambia mucho entre estados y costumbres!

En mi caso ¡YA PIDIERON MI MANO! y fue un momento muy bonito! Los papás de mi prometido fueron mi casa en donde mis papás ya los estaban esperando. Mi prometido llegó con una botella de tequila (es típico en mi región) y además es la tradición: llevarle una botella al suegro. Estábamos los 6 sentados en la sala de mi casa y aunque era la primera vez que se conocían nuestros papás la platica fluyo muy bien! Despues de platicar más de dos horas y de tomar un café y unos aperitivos, pidieron mi mano y fue muy bonito escuchar a mi papá decir: "Adelante, los apoyamos" Somos muy bendecidos al tener a nuestros padres en esta etapa tan bonita!

Platícanos...¿Cómo es la tradición de "pedir la mano de la novia" en tu región?, ¿Ya pidieron tu mano? ¿Cómo fue?

36 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me imagino! Que bonita! A seguir disfrutando cada momento!!

Saludos bonita!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente hermosa y mas porque fui la primer nieta que se casaba bien así que ya te imaginaras todo lo querían hacer muy tradicional.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito momento! Jamás se te va a olvidar Briss! Fue un omento muy familiar y que sin duda tu y tu esposo se quedan con la seguridad de que todo va bien y tienen el apoyo de la familia! en serio que genial!!! salió mejor de lo que esperaban, verdad?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salio de maravilla hermosa, en mi caso la pedida fue en mi casa según seria algo muy intimo y resulto siendo una fiesta jejejeje llego mi esposo con su abue, hermano y tíos (hermanos de su mami juntos con sus parejas) el se puso de pie y empezó a decir cosas super bonitas yo no pude evitar llorar mi hermano y mi mamá aceptaron y mi primo el mayor fue quien hizo un brindis posterior pasamos al corredor para comer y su tía llevo un pastel riquísimo con nuestras iniciales.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas