Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Enero 2022 Morelos

la pedida !!

Sonia, el 17 de Enero de 2020 a las 17:17 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola, Novias.

Estoy super perdida con el tema de la pedida de mano ya estuve leyendo artículos y cosas por el estilo para darme cuenta que existe todo un protocolo Smiley atonished , pero me gustaría saber que hicieron ustedes, si arreglaron una mesa bonita hicieron una super comida, si dieron algún regalo a los futuros suegros.

Casi que me platiquen que hicieron ustedes ese día, para poder armar algo bonito ya que tengo un poco de miedito ya que mis futuros suegros son un poco especiales.

y mi FM no me ayuda mucho con este tema así que HELP MEEEEEE Smiley amazing !!

Saluditos.

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Enero de 2020 a las 10:00
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super !! nosotros estamos planeando una cena en mi casa =)

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito =) !! felicidades

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a nuestras mamás a comer y ahí les dimos la noticia y a todos los demás les llamamos por teléfono
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros hicimos un viaje a la playa y cuando estabamos en la cena les dije a todos mi mama lloro.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias =)

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, muchas felicidades!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Mariana.Lo nuestro también sera super intimo, lo padre es que todos en casa se están involucrando y poniendo de su parte para que sea algo bonito !!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá se encargo de todo, la verdad fue algo muy bonito en mi casa y muy intimo

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Ilse.

En mi caso sera en mi casa solo 7 personas super chiquito, pero si quiero armar algo bonito para todos y sobre todo que estén cómodos para que todo fluya. Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Briss.

yo creo que esa es la finalidad de todo esto que las familias platiquen y se conozcan ya que solo en mi caso,se han visto una sola ocasión desde que mi FM y yo eramos novios.

pero espero todo salga de maravilla. Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Nancy !!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Ana, gracias por compartirlo. Espero que todo salga muy bien en la pedida =)

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Michell.

Esta muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo Smiley smile me ayudara mucho.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !!, no te preocupes estuvo perfecto es lo que buscaba un historia para mas o menos darme una idea de como se hace, en mi caso también sera algo muy pequeños mis papas,los papas de de mi FM, mi hermana y nosotros dos.

ya con esto me doy una idea.

Gracias.Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, te cuento mi experiencia de mi pedida. Reservamos un salon privado de un restaurante de mi ciudad, invitamos a muy pocas personas obvio mis papas, suegros, cuñados con esposas e hijos y tías y primas en total unas 20 personas. Tuvimos un menú de 3 platillos para que eligieran el de su preferencia, decoramos con centros de mesa de flores naturales, fotografías, nuestras iniciales en MDF y un globo con nuestras iniciales. Mi suegro se aventó un discurso súper bonito y pidió mi mano, mi papá no dijo nada o hablaba o lloraba y mi esposo dijo bien poquito casi nada, al final brindamos y después de la comida se partió el pastel y tomamos café. Fue una tarde súper agradable.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no les di ningun regalo pero te cuento como fue mi pedida, los citamos en mi casa muy puntuales ellos llegaron con un pastel con nuestras iniciales una vez que estabamos listos mi esposo fue quien empezó hablar se dirigió a mi madre y mi hermano dijo cosas muy bellas después mi hermano hablo y luego mi madre diciendo que si todos aplaudieron y mi primo el mayor realizo un brindis enseguida pasamos al patio de la casa para comer entre mi tía y yo arreglamos con flores y mi hermano proyecto nuestra sesión en una pantalla y tenia música mi madre hizo cazuelas con diferentes guisados y mi tía llevo un cheesecake con fresas estuvo muy amena la tarde, aparte de que sirvió para que ambas familias se conocieran.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es una regla eso es decisión de cada pareja!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento cómo me fue.
    Mis padres son separados y fue todo un show pero así quedó.
    Mi suegra y mi prometido son de Actopan Hidalgo y yo y mi familia de Edo. De México. Entonces yo les fui a recoger a la central de autobuses, y al llegar a casa, presenté a mi madre con mi suegra, mis hermanas habían puesto una mesa muy bonita. No había decoración, pero sí comida casera, mi mamá hizo pozole, de res para todes, y de setas para mí hermana y yo que ella es vegetariana y yo vegana. Yo compré brownies veganos de postre y se los servi al final. Durante la comida hablamos de muchas cosas, y sacamos de dudas a nuestras madres. Íbamos a dar un discurso pero el discurso de mi madre tuvo tanto peso que nos quitaron las palabras de la boca. Ellas, entienden que no estamos pidiendo permiso para casarnos, si no que les ayudamos a juntarse a nuestra celebración, a hacerlas participes y hacerles saber que ellas son importantes para mí. No hubo vino porque se nos fue la onda, aunque la intención sí la hubo xD. Fue algo especial, divertido, emotivo. No hay fotos en mi caso aunque hubiéramos querido que sí.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia

Felicidades por tu compromiso 💍
    Te dejo este video donde hablan del protocolo de la pedida y dan algunos consejos. Saludos!!

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Antes que nada muchas felicidades!! Planear la boda es sin duda algo hermoso... En mi caso fue una pedida de mano pequeña solo mis papás, mis hermanas y mi abuela y por parte de él, mi suegra, cuñadas y tres familiares más. Te cuento... Fue una cena ya que fueron a mi casa a las seis de la tarde, yo les ofrecí arroz, pollo en crema de chipotle con champiñones y pollo en adobo, agua de Jamaica natural y refresco.... El llevó el postre (así lo acordamos) llevo un pastel tres leches de café. Mi novio en ese entonces les llevo a mis papas una canasta llena de fruta y demás cosas, también. Una botella para el brindis. Cuando llegaron pues fue saludarnos ente todos ofrecerles de beber y después pues empezamos a platicar, mi esposo pidió mi mano, el tío de él también, mis papás le dijeron que si nos felicitaron, todos nos dijeron palabras muy bonitas y brindamos.... Después de eso ofrecimos la cena y la verdad fue muy amena el postre... De la decoración pues en realidad solo fue un pequeño centro de mesa, un mantel bonito y mucha alegría... Creo que ya me extendí jaja pero bueno el punto es mas que el protocolo debe de ser algo con lo que ambos se sientan a gusto no importa que sea algo modesto o super lujoso lo que importa es la intención y la alegría de saber que vas a unir tu vida a la de la persona que amas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas