La mejor boda a la que he ido debe ser definitivamente la de un tío que se casó hace unos años en California. Él y su esposa eligieron hacer una boda con toques mexicanos pero muy linda, elegante y formal.
Él usó un traje de charro precioso, color gris (con sombrero y todo) y el vestido de la novia era lindísimo tambien!! La misa estuvo musicalizada con mariachi!!!
La recepción fue en un pequeño museo, en un espacio al aire libre... En el coctel de bienvenida había stands con fotos de ellos y de cada familia lo que me pareció muy bonito, obviamente había tequila y unos bocadillos deliciosos, con el mariachi tocando de fondo.
En las mesas agregaron un toque mexicano usando rebosos en tonos rosa palo y otros verde olivo como camino de mesa, y el centro de mesa eran como pequeños arboles con algunas rosas y orquideas, y velas colgando de las ramitas...
Durante la cena tocó un trío, y la comida que sirvieron fue mexicana, y en el bar se servían también caipirinhas, ya que su luna de miel fue en Brazil.
Su primer baile como esposos fue “Eres” de Café Tacvba y después comenzó la fiesta con el DJ y creo que la pista de baile nunca se quedó vacía...
En general fue una boda, en mi opinión, muy bonita y muy familiar.