Hola queridas Brides !!!!
La verdad es que en la actualidad por la situación en la que pasamos hace un buen rato que no asisto a bodas pero la última que fui para mi estuvo increíble, se casó una de mis mejores amigas, fue una ceremonia civil contrataron marimba para amenizar, fue un evento pequeño con pocos invitados lo cual me encanto ya que todas las personas que se dieron cita al evento estuvieron muy al tanto de todos los momentos clave y hasta nos tomaron una foto grupal con playera de blusa de boca para las mujeres y de novio para los hombres. La comida dieron taquitos y estuvieron deliciosos 😋, hubo mesa de postres, partieron su delicioso pastel y claro no podían faltar las bebidas, tenían refrescos, cervecitas y whisky.
El lugar fue una casa en una zona un poco alejada de la urbanidad y muy bonito, y aunque nos llegó la noche y no había mucha iluminación organizamos el baile de los novios, la víbora de la mar y empezamos a poner ambiente. Me encanto la actitud de todos los amigos por hacer que el evento tuviera la importancia que ameritaba y nos la pasamos de maravilla. Compártanme sus experiencias, las leo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...