Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California

La mejor boda a la que he ido

Karla, el 14 de Abril de 2021 a las 11:06 Publicado en Test y Juegos 0 2
La verdad no es la mejor boda a la que he llegado a ir, pero sin lugar a dudas es la más memorable que tengo.
Fue la primera a la que asistí, una tía de Chihuahua se casó y fuimos, todo empezó unos días antes en su despedida de soltera cuando mis primas y yo nos robamos tapas de cerveza para simular que también estábamos tomando y en el día de la boda fuimos desde temprano a la estética, no tiempo tuvimos de comer. Mientras nos peinaban, la verdad no se a quien se le ocurrió cepillar mi cabello mientras lo seca pero parecía León, de por si ya tengo mucho frizz. Bueno la misa pasó bien hasta el final donde tiran arroz a los novios, no llegan muchas palomas y se le van encima a mi prima 🤣
En la fiesta hubo de todo, no sabíamos que allá no se acostumbra servir comida en la fiesta y pues nosotros sin saber duramos horas esperando que trajeran la comida que nunca iba a llegar, terminamos en una carrera de tacos mientras estaba la fiesta porque teníamos hambre 🤣Al final hubo drama, desmayos y una pelea. 🤣🤣🤣

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2021 a las 07:33
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karla!

    Ufff jaja que loca suena esa boda, pero muy divertida! Y que extraño que no sirvieran comida... yo me hubiera desmayado del hambre xD

    En la siguiente semana, los marca copas estarán en tu buzón de mensajes de la Comunidad.

    Smiley gift

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo mis recomendaciones de 3 debates de esta semana ¡Me encantaron!

    🥇El gran beso de boda! 😘

    🥈Besos! Besos por doquier! 😘

    🥉Besos bajo la lluvia!!!

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja de verdad? Yo también me hubiera quedado esperando a que llegara la comida! Que hambreeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas