Yo ya tengo muchas cosas porque estoy a 5 meses de mi boda y realmente el salon me incluía muchas cosas, me caso en el salon La Fontana, que ya incluye la música MB2, y el pastel, también incluye la cena pero aun no tenemos el menú porque la degustación es un mes antes, la maquillista la tengo separada desde que me dieron el anillo jajaja es a quien mas confianza le tengo porque me deja hermosa y se llama Brenda Pedraza. Mi vestido también lo tengo desde que me dieron anillo porque solo iba a ver precios pero me enamoré de uno a un muy buen precio en Bridenformal. El coche será una camioneta Audi prestada por unos tíos muy cercanos a mi. Mis damas serán 8, 5 amigas, mi hermana, la hermana de mi prometido y mi prima. El fotógrafo lo acabo de contratar en noviembre y se llama Cardan Photographer. La documentación ya la tenemos lista, tanto la de la iglesia que estamos por entregarla y la del civil que será hasta el día del evento. El resto de los detalles los iremos consiguiendo en los meses que restan, YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL DÍA!!!😍