Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia PRO Diciembre 2017 Puebla

La importancia de las invitaciones

Patricia, el 3 de Julio de 2017 a las 16:00

Publicado en Organizar una boda 51

Este fin de semana fuimos a elegir las invitaciones, estabamos indecisos en los colores y modelo y sobre todo en cuanto gastar $$$. Por que como muchas sabemos el 99% terminaran en la basura. No nos convencian las invitaciones mas originales (como portaretratos, macetas, botellas, etc) por que...

Este fin de semana fuimos a elegir las invitaciones, estabamos indecisos en los colores y modelo y sobre todo en cuanto gastar $$$. Por que como muchas sabemos el 99% terminaran en la basura. No nos convencian las invitaciones mas originales (como portaretratos, macetas, botellas, etc) por que nuestra boda es a distancia y tenemos invitados de varios estados y se nos iba a complicar entregarlas, asi que nos fuimos por las clasicas. Nuestra primera idea fue hacerlas nosotros, pero nos dimos cuenta que ese no es nuestro fuerte y el trabajo tampoco nos deja tiempo Smiley atonished asi que se lo dejamos a los profesionales. El modelo se los debo hasta que me las entreguen Smiley winking Al final estabamos entre la opcion barata y la no tan barata, hicimos una encuesta con amigos sobre que pensaban cuando los invitaban a una boda, el tiempo, si hay o no invitacion, etc. y decidimos irnos por el no tan barato, aqui nuestras conclusiones:

1. Hay que entregarlas con suficiente tiempo, sobre todo si tienen que viajar y aun si no viajan, para compar vestido/regalo no es buena idea agarrarlos a las carreras
2. Deberia tener un croquis para llegar al salon
3. De preferencia pasaes individuales, si en uno dice (5) casi casi obligas a los 5 a llegar juntos y aveces no es posible
4. Si la invitacion es demasiado sencilla da la sensacion de que la boda sera igual, y un invitado puede pensar que esta bien no esforzarse mucho con su arreglo/puntualidad/regalo
5. De preferencia debes darlas en persona y no mandarlas con alguien
6. Si solo das pases, pues solo tienes contempladas las invitaciones para la familia cercana, deberian ir en un sobre pequeño o celofan, la tarjeta sola puede dar la impresion de que no es importante la presencia de la gente o de que no estaban ni contemplados
7. Si van rotuladas le da un toque mas personalizado

En fin es el primer contacto que tienes con tus invitados, la primera impresion de la boda y de ella se puede intuir la tematica o color de la boda, en fin refleja la personalidad de los novios y de el dia que sera tan importante para ellos. Despues de toda la platica les dejo unas pocas ideas, gracias por leer.

modelo a modelo amodelo bmodelo bmodelo cmodelo cmodelo d modelo d

51 Respuestas

• P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es la mayoria terminaran en el olvido jaja pero al menos nosotros la guardaremos

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes muchísima razón!!!! Coincido en los puntos que tu comentas, no pensamos gastar una gran cantidad pero si que sean formales y lindas.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te sirvan, a nosotros nos los dieron entre varios amigos

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estan muy padres la verdad, aunque nosotros al final decidimos algo de otro estilo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esta muy padre Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, espero te sean utiles Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son practicos, espero que te sirvan Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, si es gente cercana a ti ese punto no es tan importante, eso aplica aveces para los que no son tar cercanos a la pareja, a nosotros igual nos han invitado de ultimo momento a un par de bodas asi solo de palabra y tampoco somos descuidados

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es es la primera impresion, que padre que igual ya apartaron, yo encuanto las tenga se las comparto Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los tomamos de la opinion de varias personas, a nosotros nos ayudaron mucho a decidir nuestras invitacione s

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me agradan estas, aunque muy de acuerdo contigo al final las tiran pero bueno no deja de ser una presentacion para tu boda Smiley laugh

modelo c

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, tienes mucha razon jeje, los tomaré en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esta me agrada porque es parecida al libro de firma que tengo contempladoesta me agrada porque es parecida al libro de firma que tengo contempladoMi favoritaMi favorita

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el modelo ç
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos consejos, los tendré en cuenta . Gracias por compartir Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos! muchas gracias

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy ´padres tus consejso aunque el 4 no estoy muy de acuerdo en eso, yo creo que eso aplica para gente que no conoce muy bien a la pareja, yo he ido como a 2 bodas donde ni he visto la invitación y no por eso he descuidado el arreglo o su regalo jajajaja

• Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, Patricia! Creo que cuenta mucho la invitación porque es la primera impresión de tu boda hacia tus invitados, nosotros apenas ayer apartamos invitaciones y serán como la última pero se abrirá en vertical. Espero pronto nos enseñes las tuyas Smiley catface
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los consejos, y justo ando en eso 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas